Logo de Excélsior                                                        
Función

Revelan video inédito de Shakira y Osvaldo Ríos muy cariñosos

El programa Chisme No Like reveló un video inédito donde se les ve muy cariñosos a Shakira y Osvaldo Ríos cuando eran novios

Alejandra Espinoza | 20-03-2023
shakira y osvaldo rios
Shakira y Osvaldo Ríos fueron novios (Twitter)

A la luz salió un inédito video donde se les veía muy cariñosos a Shakira y a Osvaldo Ríos cuando eran novios allá por el lejano 1997. Ambos confirmaron su relación tras aparecer en una alfombra roja de un evento musical.

El puertorriqueño recientemente se proclamó como el verdadero amor de Shakira, pues su relación se dio mucho antes de que conociera a Antonio de la Rúa y Gerard Piqué, conocidos por haberle destrozado el corazón a la colombiana.

"Me escribió canciones que todavía me emocionan cada vez que las oigo. Yo le escribí poesías. Ojalá tenga guardado el libro que le escribí. Yo le escribía poemas y ella me escribía canciones”, dijo el actor en entrevista con Chisme No Like.

Imagen intermedia

Shakira y Osvaldo Ríos cuando eran novios

Sin embargo, en aquel momento la relación dentre Shakira y Ríos no era bien vista debido a la diferencia de edad. Ella tenía 20 años y estaba al inicio de su exitosa carrera musical, mientras que él ya contaba con 37 años y una estable lugar en el mundo de las telenovelas.

En palabras de Osvaldo Ríos, él habría sido la inspiración para que la colombiana escribiera éxitos como No Creo, Tú y Ojos Así. Ya desde ese momento Shakira comenzaba a dedicar sus canciones.

El noviazgo no duró ni un año debido a que el actor siempre consideró que ya estaba consolidaddo a nivel actoral y ella solo iniciaba su carrera con la promoción del disco 'Pies Descalzos'.

El programa Chisme No Like compartió un video inédito, de los pocos que hay en internet, de la relación que ambos vivieron. Se les puede ver muy enamorados, él le da un beso en la nuca, mientras ella ríe.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales