Logo de Excélsior                                                        
Función

Shakira explota contra Piqué por foto con su nueva novia; así reaccionó al verlos besándose

La cantante colombiana Shakira estalló contra Piqué por las imágenes donde se le ve al futbolista besándose junto a su nueva novia Clara Chía.

J. Villarello / Excélsior Digital | 23-08-2022
Shakira
Shakira estalló contra Piqué y su nueva novia. Foto: IG shakira

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido bastante escandalosa. Y ahora, el futbolista del club Barcelona ha hecho enfurecer a la colombiana.

Además del pleito legal por la custodia de los hijos, el ex seleccionado español rompió un trato que tenía con Shakira sobre no mostrarse en público con otra pareja, al menos por un año.

Recientemente, Piqué fue visto en público besándose con Clara Chía Martí. De acuerdo al medio Socialité, estuvieron en el concierto de Dani Martín, en el Summerfest Cerdanya, y no dudaron en mostrar todo el amor que se tienen.

Tras ver las imágenes, Shakira estalló y arremetió contra su expareja y papá de sus hijos.

Una fuente cercana a la colombiana reveló a Socialité que la artista está “muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”.

Otra situación que molestó a Shakira y lo sintió como traición fue que en el evento también se encontraban los papás de Piqué.

Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad, abrazos y caricias... No se escondieron", dijeron en el podcast Mamarazzis, del diario español El Periódico.

Habrá que esperar a ver si esta escena no afecta los acuerdos previos a los que habían llegado ambas partes y se desata una guerra más intensa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales