Logo de Excélsior                                                        
Función

Shakira lanza extraño mensaje y confunde a todos; ¿indirecta para Clara Chía?

Shakira escribió un extraño mensaje en su Twitter, lo que confundió a todos sus seguidores. ¿Será que es una indirecta para Clara Chía?

Alejandra Espinoza | 29-03-2023
shakira y clara chía
Shakira habría lanzado indirecta a Clara Chía (Twitter/Instagram)

Las cosas parecían calmarse en torno a los problemas entre Shakira y Gerard Piqué tras ala separación que vivieron y la pronta relación que se dio entre el futbolista con la joven Clara Chía.

Ya no había surgido nueva información, hasta ahora que la propia Shakira al parecer lanzó una indirecta a la nueva novia del padre de sus hijos, sumada a las cuatro canciones que la colombiana ya lanzó.

A través de Twitter, la cantante compartió una fotografía suya con la leyenda "Chiaroscuro", lo que podría ser una referencia sobre algo importante para la cantante, tal vez una indirecta para Clara Chía.

Sus fanáticos se han roto la cabeza tratando de adivinar qué quiso decir la intérprete de 'Ojos Así', pues esta palabra también podría ser una referencia para el nombre de su próximo disco.

TE RECOMENDAMOS: Así se vería Shakira a los 60 años según la Inteligencia Artificial

"Mis dos neuronas analizando el ultimo tuit de Shakira", "Ni yo le tiré tantas indirectas a mi ex", "Nueva canción, nombre de nuevo disco, ¿qué significa", y "Yo digo que solo lo puso porque tiene media cara iluminada y media cara oscura", fueron algunos comentarios.

¿Qué es chiaroscuro?

Se trata de un término italiano proveniente de Chiaro (claro) y Scuro (Oscuro) que hace referencia a una ténica utilizada en las artes visuales para representar luz y sombras para definir la dimensión de los objetos.

De acuerdo con la enciclopedia Britannica, hay evidencia de que en la antigua Grecia y Roma los artistas utilizaban este efecto, pero en Europa el impulso al claroscuro se dio tras la aparición de Leonardo da Vinci.

Shakira probablemente utilizó este término haciendo referencia al tipo de fotografía que se tomó o bien podría ser el nombre de alguna canción o de su próximo disco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales