Logo de Excélsior                                                        
Función

Se especula romance de Diego Boneta con la hija de Luis Miguel

Medios internacionales revelan que el actor de 'Luis Miguel: La Serie' y la modelo, hija de 'El Sol', tuvieron un amorío cuando se conocieron en 2013 y entablaron amistad en Los Ángeles, Estados Unidos

Redacción / Fotos: Instagram | 23-07-2018
Varios medios internacionales revelaron la supuesta relación sentimental de Boneta con Salas, tras difundir imágnes de ellos abrazados y en actitud muy cariñosa, que bien podría ser sólo de amigos.
Varios medios internacionales revelaron la supuesta relación sentimental de Boneta con Salas, tras difundir imágnes de ellos abrazados y en actitud muy cariñosa, que bien podría ser sólo de amigos.

CIUDAD DE MÉXICO.

Qué paradójico resulta que Diego Boneta, antes de soñar con algún día encarnar a Luis Miguel en una exitosa serie de televisión de Netflix que recientemente concluyó su primera temporada, tuvo un supuesto romance con Michelle Salas, la hija primogénita del famoso cantante, en 2013 cuando los jóvenes se conocieron y entablaron amistad en Los Ángeles, California, donde ambos radicaban.

Varios medios internacionales revelaron la aparente relación sentimental de Boneta con Salas, tras difundir imágenes de ellos abrazados y en actitud muy cariñosa, que bien podría ser sólo de amigos.

Actores de la serie 'Breaking Bad' se pasean por Oaxaca

"Tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña", respondió hace cuatro años Boneta sobre la heredera de Luismi, según consignó el sitio Infobae.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Emily Ratajkowski impacta con sexy vestido semitransparente

"Es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela", agregó.

Por su parte, Salas, hija del intérprete por su fugaz relación juvenil con Stephanie Salas, prefirió mantenerse de bajo perfil y ser reservadada con su privacidad.

'Supergirl' incluirá a la primera heroína transgénero de la TV

Aunque el hipotético romance no prosperó y quedó en el pasado, únicamente los une la relación con el cantante y la serie de Netflix que reavivó su historia en Luis Miguel: La Serie.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales