Santa Fe Klan dedica mensaje a Neto Reyno, rapero fallecido

La muerte de Neto Reyno conmocionó al mundo del rap en México, destacando a Santa Fe Klan, quien llegó a tener colaboraciones con él en el pasado

thumb

El reconocido rapero mexicano, Santa Fe Klan, se despidió vía redes sociales de su amigo y compañero de profesión, Neto Reyno, que ayer lunes perdió la vida a los 40 años de edad.

Mediante su cuenta de Instagram, el guanajuatense publicó un post en su cuenta de Instagram donde puntualizó que algún día se reencontrará con el regiomontano, cuyo deceso causó conmoción en el mundo de la música urbana de México.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Ángela Aguilar se declara 25% argentina tras el triunfo de la selección...y le llueven burlas

Siempre te recordaremos aquí en Santa Fe carnal. Descansa en paz, le mando un abrazo bien fuerte a tu familia y a toda tu gente. Allá nos vemos algún día, soldado”, escribió Santa Fe, quien adjuntó una fotografía de ambos en la grabación de un video musical.

Entre las colaboraciones que Santa Fe Klan tuvo con Neto Reyno destacan “La vida duele”, “Pánico”, “Traficantes” y “Dando el rol”, tan solo por mencionar algunas y como se mencionó antes, fuera de los estudios y debajo de los escenarios lograron entablar una muy buena relación.

Santa Fe y Neto trabajaron juntos

El fallecido Neto Reyno tuvo un paso destacado en el mundo de la música urbana, incluso colaboró en algunas ocasiones junto a Santa Fe Klan, con quien realizó canciones como “La vida duele”, “Pánico”, “Traficantes” y “Dando el rol”.

La relación entre ambos iba más allá de lo laboral, pues sostuvieron un lazo de amistad que puede comprobarse gracias a los videos y fotografías en donde aparecen juntos.

¿De qué murió Neto Reyno?

El cantante regiomontano falleció a los 40 años de edad, luego de complicaciones derivadas por un cáncer que lo afectaba.

El pasado mes de septiembre, Neto se había sometido a quimioterapias, sin embargo, todo indica que la enfermedad estaba muy avanzada.

 

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

***mjpr***