Logo de Excélsior                                                        
Función

Reviven el 'Moonwalk' entre bailes, beatbox y zombies

Durante 'Smooth Criminal' los bailarines sorprendieron al realizar también el famoso paso en el que se inclina hacia adelante desafiando la gravedad

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 27-10-2019
Reviven el 'Moonwalk' entre bailes, beatbox y zombies
Hoy se llevará a cabo el último de los tres únicos shows.

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque Michael Jackson falleció hace 10 años su  legado sigue más vivo que nunca, esto lo comprobó un recinto lleno de fans, bailarines y cantantes que lo homenajearon a través de maravillosas interpretaciones por más de dos horas durante el estreno de 'Forever' .

El Centro Cultural Teatro 1 se convirtió en una máquina del tiempo que llenó de nostalgia al público, pasando desde 'ABC' con los Jackson 5 hasta su etapa como solista con temas como 'Rock With You' y 'Don't Stop Til Get Enough'.

Un artista sorprendió haciendo Beat Box durante varios minutos y jugando con el público mientras en el escenario se acomodaba la escenografía para una de las preferidas: 'Thriller'

Muertos vivientes salieron de sus tumbas para caminar entre los fans, quienes emocionados sacaron sus aparatos electrónicos para grabar el tan esperado baile, el cual concluyó con un ataúd en llamas.

Durante Smooth Criminal varios bailarines dejaron con la boca abierta a más de uno al realizar el famoso Moonwalk y el paso en el que se inclina hacia adelante desafiando la gravedad. 

Imagen intermedia

Esta asombrosa coreografía dio paso a temas más calmados interpretados por mujeres y hombres con impresionates y potentes voces. 

Earth Song, You are not alone y They Don't Care About Us fueron las canciones con las que concluyó la espectacular velada. 

Imagen intermedia

Hoy se llevará a cabo el último de los tres únicos shows, si te interesa adquirir boletos ingresa aquí.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales