Logo de Excélsior                                                        
Función

Revelan que Piqué intentó regresar con Shakira estando con Clara Chía

El paparazzi español Jordi Martin reveló que Piqué intentó volver con Shakira antes de anunciar su separación y estando con Clara Chía.

J. Villarello / Excélsior Digital | 19-01-2023
Shakira, Pique
Piqué intentó regresar con Shakira cuando comenzó a salir con Clara Chía. Foto: IG 3gerardpique

Shakira y Piqué se encuentran en medio de la polémica tras la canción que estrenó la colombiana con Bizarrap, en la que le tiró con todo al futbolista por haberle sido infiel con Clara Chía.

En medios españoles comenzaron a surgir nuevos detalles de la relación entre los famosos y ahora dieron a conocer que Piqué intentó regresar con Shakira ya estando con la joven estudiante.

En una parte de la ‘Sessions #53’ Shakira dice: ‘yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques’, por lo que varios sospecharon que Gerard buscó una reconciliación, la cual no llegó.

Fue el paparazzi español Jordi Martin quien reveló la verdad sobre dicha frase que, además, habría causado problemas entre Clara Chía y el también empresario.

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Martin afirmó que tiene una fuente en el entorno de Shakira que le contó que terminaron su relación en abril de 2022 cuando ya estaba involucrada Clara.

Piqué se arrepintió de haber dejado a Shakira y decidió intentarlo de nuevo”, dijo Jordi.

Un mes después de haber terminado, Gerard regresó a la mansión familiar, pero las cosas no funcionaron y decidieron terminar definitivamente.

A partir de entonces comenzó la mediática separación y los pleitos por la custodia de los hijos.

Y aunque han surgido rumores de una crisis de pareja entre Piqué y Clara Chía tras la canción, Jordi Martin destacó que ‘están más enamorados que nunca’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales