Logo de Excélsior                                                        
Función

Revelan póster de la cinta 'Oso Vicioso', historia basada en el animal que murió por sobredosis

Se reveló el primer póster oficial de la cinta 'Cocaine Bear', la cual relata la historia de un osos que murió por sobredosis

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 28-11-2022
cocaine bear ver
Foto: Pixabay

La cinta 'Cocaine Bear' o mejor conocida en español como 'El Oso Vicioso' reveló su primer poster, mismo que se volvió viral en redes sociales debido a la historia que envuelve a la película.

En la pantalla veremos la trama del oso que encontró un gran paquete de droga luego de que un narcotraficante tuviera un accidente. El animal consumió las sustancias.

La película está dirigida por Elizabeth Banks y cuenta con la última participación del actor Ray Liotta previo a su fallecimiento. Se espera que llegue a cines en 2023.

'Cocaine Bear', una historia real

La cinta está basada en una historia real que ocurrió en Kentucky, Estados Unidos, durante 1985. Un oso encontró parte del cargamento de cocaína de un narcotraficante y la consumió.

De acuerdo con los relatos, el exoficial Andrew Carter Thornton II se convirtió en contrabandista y en uno de sus viajes llevaba cargamento por un valor de 15 millones de dólares.

Sin embargo, sufrió un accidente de avión mientras transportaba la droga. El oso fue quien la encontró y consumió; después del incidente solo encontraron el cadáver del animal. 

Tras el incidente se encontraron varias bolsas con droga y al hacer el hallazgo del oso, el animal estaba al lado de una bolsa de 35 kilos de cocaína, la cual consumió.

A raíz del incidente, el oso recibió el nombre de 'Escobear', un juego de palabras proveniente del narcotraficante Pablo Escobar y la palabra oso en inglés. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales