Logo de Excélsior                                                        
Función

Retrasan 'Halloween Kills' hasta 2021; mira aquí el adelanto

El propio John Carpenter lo anunció en redes sociales con un breve teaser en el que promete muchas, muchas más muertes

Europa Press / Foto: Halloween Kills | 09-07-2020
Retrasan 'Halloween Kills' hasta 2021; mira aquí el adelanto
La segunda entrega de la trilogía que ha resucitado la saga de Halloween.

CIUDAD DE MÉXICO

Una vez más Michael Myers volverá para sembrar el terror en Halloween Kills. Eso sí, lo hará más tarde de lo esperado, ya que Universal retrasó el estreno de la próxima película de la franquicia hasta 2021. El propio John Carpenter lo anunció en redes sociales con un breve teaser en el que promete muchas, muchas más muertes.

3 libros de terror que puedes leer durante la cuarentena

La segunda entrega de la trilogía que ha resucitado la saga de Halloween se ha retrasado un año hasta el 15 de octubre de 2021. 

John Carpenter, que inició la franquicia de Halloween en 1978, también ha formado equipo con el director David Gordon Green para la nueva trilogía. Ha sido el propio cineasta quien compartió la noticia del retraso en su cuenta de Twitter, con un breve teaser que adelanta que Halloween Kills comenzará justo donde terminó su predecesora, La noche de Halloween.

En una reciente entrevista con IndieWire, el veterano director de terror explicó que Halloween Kills ya está terminada. "El corte está hecho", aseguró.

 

La montarán esta semana en Nueva York más o menos. Así que ya está en la lata. Mi trabajo está hecho. Y ésta película es otra cosa. Es divertida, intensa y brutal. Es una película slasher multiplicada por 100, a lo grande. Es enorme. Nunca había visto algo así, ¡qué cantidad de asesinatos!", añadió Carpenter, orgulloso de que el personaje que creó hace más de cuatro décadas siga tan vivo, y peligroso, como siempre.

 

Halloween Kills llegará a los cines el 15 de octubre de 2021.

 

 

***MJPR****

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales