Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Idris Elba o Jacob Elordi? Los requisitos que debe cumplir el siguiente James Bond

Los productores de las cintas de James Bond hablan sobre los requisitos que debe cumplir el actor que busque formar parte de este universo

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 21-09-2022
james bond 2022
Foto: Reuters/Instagram Jacob Elordi

La vacante para interpretar al nuevo James Bond está disponible todavía, pues los productores de la saga de películas no tienen un candidato definido con las características ideales.

En la lista de actores que le podrían dar vida al agente están Idris Elba, Jacob Elordi, Tom Hardy y Henry Cavill. Pero ¿será que alguno de ellos es apto para el papel?

Barbara Broccoli y Michael G Wilson, los productores de la saga, dieron a conocer a Variety todas las características que debe cubrir el próximo James Bond.

Esta dupla ha producido varias películas de la franquicia de '007', abarcando los protagónicos de Daniel Craig y Pierce Brosnan.

TE RECOMENDAMOS: Reina Isabel condecora a Daniel Craig con mismo título que James Bond

Uno de ellos es que tengan disponibilidad de por lo menos diez años para hacer diversas películas interpretando al mismo personaje, ya que con Daniel Craig el reto fue difícil.

"Cuando elijamos a Bond es un compromiso de 10 a 12 años... No todo mundo quiere hacer eso".

Comentan que los actores se van con la finta de que van a hacer un par de películas, pero cuando ven que en realidad se trata de un saga, ahí ya no se emocionan tanto.

Debido a que James Bond es un personaje que con el paso del tiempo debe reinventarse, el casting debe adaptarse a las necesidades de un cambio.

"No se trata de elegir solo a un actor para una película. Se trata de una reinvención y ¿hacia dónde lo llevamos? ¿Qué queremos hacer con el personaje".

Los productores coinciden en que más gente ha pisado la luna que actores interpretado a este personaje. Hasta la fecha lo han hecho Daniel Craig, Pierce Brosnan, Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton y George Lazenby.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales