Logo de Excélsior                                                        
Función

Regresa Teresa Mendoza: ¿Dónde ver el estreno de 'La Reina del Sur 3'?

'La Reina del Sur 3' se estrena este miércoles con el regreso de 'Teresa Mendoza' a la televisión. Aquí te dejamos todos los detalles

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 18-10-2022
la reina del sur
Foto: Instagram La Reina del Sur TV

La tercera temporada de 'La Reina del Sur' está a horas de estrenarse con una mirada más centrada en temas políticos y de aventura que en el mundo del narcotráfico.

Kate del Castillo, quien encarna a la protagonista 'Teresa Mendoza', no creía que habría una segunda temporada, mucho menos una tercera debido a que la trama inicial se basa en un libro. 

La primera temporada de 'La Reina del Sur' está basada en el libro homónimo de Arturo Pérez-Reverte, que retrata el inicio de la protagonista en el mundo del narcotráfico tras la muerte de su novio, 'El Güero' Dávila.

Ahora en esta tercera temporada, la historia se centra cuatro años después de los hechos de la segunda parte, en la que la protagonista y su hija tuvieron que huir tras ser perseguidas.

Para poder vivir en libertad, 'Teresa Mendoza' tendrá que ayudar a 'Epifanio Vargas', uno de sus enemigos. Diversas locaciones en Bolivia, Perú y Colombia se harán presentes.

¿Dónde ver 'La Reina del Sur 3'?

La tercera temporada estará disponible hoy 18 de octubre por el canal Telemundo y a través de su aplicación. En México la podremos ver a partir de las 20:00 horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales