"Estás gorda": Regina Murguía recuerda que mamá de Paty Sirvent criticaba su cuerpo a los 13 años
La cantante señaló que estos comentarios los recibió a los 13 años y que afectaron su autoestima.

JNS, antes Jeans, fue una de las agrupaciones que surgió en los años 90’s y obtuvo gran popularidad, sin embargo, se sabe que este grupo fue idea del matrimonio Sirvent para que su hija Paty tuviera la oportunidad de demostrar su talento.
A pesar de que le grupo obtuvo éxito, años después las integrantes de JNS han revelado los malos tratos que recibieron por parte de los padres de Paty Sirvent y en entrevista con Yordi Rosado, Regina Murguía recordó que la mamá de su excompañera criticaba su cuerpo.
Te recomendamos: VIDEO: A Regina Murguía de JNS le diagnosticaron Trastorno Límite de la Personalidad; "sigo siendo muy aprehensiva"
Mamá de Paty Sirvent criticó el cuerpo de Regina Murguía
En la plática, Regina Murguía reconoció que ha tenido problemas con aceptar su cuerpo y que tuvo momentos complicados respecto a este tema gracias a la mamá de Paty Sirvent.

“Hubo molestias fuertes, a mí sí me causaron un problema fuerte con mi físico y mi peso fuerte. Me decían que estaba gorda, me acuerdo de un programa en vivo en donde Paty mamá que me llevó al camerino y me dijo: ‘nena, estás gorda’, me sacó fotos y me empezó a enseñar que si mi panza, mis piernas”.
La cantante contó que recibió este tipo de comentarios a los 13 años, una edad en la que es complicado asimilar las críticas.
“Yo tenía 13 años y hoy que tengo 39 te cala y a los 13 no tienes la madurez emocional para procesar ese tipo de cosas. A mí que tengo este tema me destrozó, me hizo pedazos y me acuerdo de salir al programa con esta inseguridad, horrible”.
Melissa López también recibió críticas a su cuerpo
Melissa López añadió que ella también recibió este tipo de comentarios y recordó una ocasión en la que ocurrió.

“Yo sí creo que era un poquito: ‘estás brillando más que la hija en algo, ¿cómo te hago sentir menos?’. A mí me hicieron igual para unas fotos y fue de estás gorda, no te ves bien, vamos a ver si podemos cambiar la sesión de fotos. Y eso de que: ‘ya hablamos con la disquera y no, qué pena, vas a tener que salir así, gorda y fea’”.
Por su parte, Angie mencionó que los papás de Paty Sirvent sabían cuando decirles estos comentarios.
“Antes de una sesión de fotos, en la alfombra roja, en Siempre en Domingo. Todo esto es como una idea de lo que pensamos que pasaba en la mente de estos señores, en especial, ella. Quizá era lo de Paty o del control, tenernos sumisas o cuando te decían: ‘te veías fabulosa’, pero a mí no me dijeron ninguna de esas cosas ni fabulosa ni fea”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



