Integrantes de JNS revelan que les pagaban menos que a otros grupos; "3 mil pesos por concierto"

Las integrantes de JNS contaron que a diferencia de otros grupos en los 90's, ellas recibían menos dinero por su trabajo.

thumb
JNS

En la década de los 90’s se crearon varios grupos de pop, pero uno femenino que resaltó fue JNS, en ese entonces Jeans. Esta agrupación fue creada por los padres de Paty Sirvent para que ella pudiera darse a conocer.

No es un secreto que en diferentes ocasiones las integrantes de JNS han detallado que los papás de Paty eran muy exigentes y como era evidente tenían preferencias con su hija, además que la paga no era equitativa.

Te recomendamos: Karla Díaz revela los abusos que vivió en JNS y por qué posó en una revista para caballeros

A integrantes de JNS les pagaban poco

En entrevista con Yordi Rosado, Regina Murguía, Angie Taddei y Melissa López contaron que recibían poco dinero por los conciertos o discos que realizaban en JNS.

thumb
JNS

“Una de las razones por las que mis papás me dejaron estar en el grupo era precisamente por ese cuidado, los mánagers eran papás de una de ellas, era un tema muy familiar”, recordó Melissa.

Sin embargo, Angie fue quien mencionó que no tenían mánager profesionales o personal que las ayudara.

“Muy familiar, pero el negocio, el crecimiento ¿dónde está?, de eso nos dimos cuenta muchos después. No había profesionalismo, era como jugar en el garaje en tu casa (…), éramos salir de viaje seis o siete personas y una persona era el ingeniero, pero el carga maletas (…), cuando fuimos creciendo, la parte emocional y profesional no estaban bien, entonces fue: ‘chin… a su mad…, me voy’, pero para tomar esa decisión…”.

Yordi les cuestionó si ganaban bastante en aquella época, sin embargo, las tres cantantes coincidieron en que no era así.

“Sí, pero no tanto como ellos (papás de Paty Sivent). No eran 20 pesos, pero para una niña de 15 años era un chin…”.

thumb
JNS

Fue en ese momento que Regina reveló que solamente les pagaban 3 mil pesos por concierto.

“Ganamos muy poco como 3 mil pesos en un concierto”.

Finalmente, Melissa detalló que cuando una nueva integrante de unía al grupo era la que menos recibía dinero.

“Cuando entrabas al grupo era de: ‘eres nueva, ganas menos’, pero ya pasaron unos meses, grabé disco, hago la misma cantidad de canciones y lo correcto es que me pagues y ganábamos la mitad que las demás y de lo que ganaban otros grupos”.

PJG