VIDEO: Omar Chaparro estuvo a punto de morir por un accidente con chapopote
El famoso recordó el incidente por el que pudo haber muerto y el cual desencadenó una de sus fobias.

Omar Chaparro en entrevista con Yordi Rosado habló sobre el momento en el que estuvo a punto de morir, incidente que ocurrió cuando él era un niño y que le generó una fobia a las cosas o sustancias pegajosas.
En la plática, el conductor de “Quién es la máscara” explicó que hace años acudió junto con su hermana y un amigo a un ejido en compañía de su papá, pero por un reto estuvo a punto de perder la vida.
Te recomendamos: "Me rompió": Omar Chaparro cuenta que un mensaje de Lefty SM lo impulsó a publicar su colaboración
“Fui a un ejido, mi papá es zootecnista y estuvo vinculado a la ganadería y gracias a ese accidente que tuve, una de mis fobias es todo lo pegajoso, que me toques con miel o una paleta chupada me pone mal”.
Omar Chaparro mencionó que tras entrar a una casa que se encontraba en ese lugar, su hermana lo retó a entrar, pero dentro de la casa había chapopote.

“Fuimos a un ejido con mi mejor amigo, mi hermana un poquito mayor que yo y mi papá se fue a hablar con un ranchero y había una casa como muy chaparrita, te da curiosidad y tenía una ventana y es la casita de Heidi. En el piso había burbujas y mi hermana me dijo: ‘metete a reventar las burbujas’ y se me hizo fácil, pegué un brinco y era chapopote”.
Tras estar más de diez minutos ahí, su papá fue quien lo sacó del chapopote.
“Me hundí como en un pantano y había una tabla que estaba pegada a la ventana y alcance a agarrarme, recuerdo estar como 15 minutos con el chapopote (abajo del cuello) hasta que llegó mi papá a sacarme”.
Omar Chaparro habla de su primer ataque de ansiedad
El actor también contó en la entrevista cómo fue la primera vez que tuvo un ataque de ansiedad y señaló que debido a esto se rompió una muela.

“Cuando estaba a punto de presentar el show de Yo soy Omar Chaparro en el Metropólitan, era un show que lo hice muy grande (…), tenía todo encima en los hombros y no podía con el estrés. Una vez que tuve un ataque de ansiedad, la primera vez, esa mañana me desperté, me lavé los dientes y me salió mucha sangre de la boda y me di cuenta que me había explotado una muela del mismo estrés, me la troné”.
Debido a que no podía calmarse pensó que iba a morir, sin embargo, contó que recibió una llamada de su esposa para tranquilizarlo.
“Y dije: ‘¿cómo se quita un ataque de ansiedad? Meditando’, me puse a meditar y no podía y es realmente… te d pánico, empieza a generar cortisol, tu corazón y piensas que vas a morir, entonces me puse a pegarle al costal y estaba peor porque tenía el ataque de ansiedad y el corazón a 160 por minuto”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



