Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Qué quería Rebecca Jones para homenaje póstumo? Estos fueron sus últimos deseos

Ana Celia Urquidi tuvo una estrecha relación con Rebecca Jones, así que dio detalles sobre el homenaje que deseaba la actriz

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 23-03-2023
Rebecca Jones sonriendo con traje sastre; letrero de Sale el Sol atrás
Rebecca Jones no deseaba un funeral con triste/Instagram @la_rebeccajones

Tras la muerte de la actriz Rebecca Jones, familiares y amigos cercanos se reunieron en privado en el funeral al sur de la Ciudad de México. Entre los asistentes estuvo la productora de televisión Ana Celia Urquidi, quien reveló los deseos de la actriz para el homenaje póstumo.

Ana Celia Urquidi tuvo una estrecha relación con Rebecca Jones, a quien incluso considera como su hermana, así que, al terminar el funeral, dio detalles sobre el homenaje que deseaba la actriz de 'Cuna de lobos', para que le dieran el último adiós al morir

"Que hiciéramos un evento que le estamos preparando. Créanme que ella dijo, 'quiero que haya prensa y quiero que todos vayan vestidos de negro. Y si no van elegantes y vestidos de negro, mejor ni vayan, ¡eh!'", dijo. 

De igual manera, Ana Celia Urquidi recalcó que su amiga Rebecca Jones no deseaba un funeral plagado de medios y que tampoco quería ver a sus familiares y cercanos con vestimentas tristes. Únicamente esperaba un sepelio sencillo y privado. 

En cambio, antes de morir, Rebecca Jones dejó claro que en el homenaje póstumo deseaba que los asistentes llegaran con ánimo y listos para derrochar elegancia, según reveló una de sus amigas cercanas Ana Celia Urquidi. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales