Logo de Excélsior                                                        
Función

El rapero Lil Nas X llega a México y comprueba que el tono sepia de las películas no existe

El rapero Lil Nas X hizo un comentario sarcástico respecto al estereotipo de que México tiene una especie de color sepia en las películas y programas estadounidenses

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 20-11-2022
lil nas x méxico
Foto: Instagram Lil Nas X/ Twitter

México siempre aparece representado en la televisión estadounidense como un lugar cubierto de un extraño tinte sepia, como lo vimos en 'Breaking Bad' o 'James Bond'. Este es uno de los estereotipos más grandes del cine.

Y quien ya se dio cuenta de esto fue el rapero Lil Nas X, quien visitó México este fin de semana para participar en el festival Corona Capital de este año.

En un tono sarcástico apostó por derribar este estereotipo respecto al ambiente en México a través de un tuit, asegurando que realmente el país no es como lo pintan.

"Acabo de llegar a México, lamento mucho anunciar que la gruesa capa de tinta naranja sepia y saturación amarilla de las películas en realidad no existe",

Su comentario ya fue compartido cientos de veces y algunos de sus seguidores apostaron por publicar memes respecto a la imagen con la que aparece el país en películas estadounidenses.

Algunos fanáticos mexicanos también hicieron burla y siguieron el tono con el que Lil Nas X hizo el comentario, pues hasta memes publicaron.

"¿De qué hablas? Las películas siempre dicen la verdad", "¿Breaking Bad mintió?" y "De hecho utilizamos bigotes y grandes sombreros todo el tiempo", fueron algunos comentarios.

El tono sepia que aparece en las películas representando a México podría representar el peligro, contaminación y miedo que se supone siginifica estar en el país

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales