Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Quién es quién en 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'?

Conoce a los actores que interpretarán a los personajes principales de la nueva serie de Prime Video, 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'.

G. Pacheco | Ciudad de México | 31-08-2022
El Señor de los Anillos se estrenará el 2 de septiembre
Ben Rothstein/Prime Video

¡Cada vez falta menos! La nueva serie de Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, está por llegar a las pantallas del streaming este 2 de septiembre, en el que veremos qué pasó antes de la Tercera Edad del Sol.

En esta parte, veremos a algunos personajes conocidos de la serie de televisión como Galadriel o Isildur y a otros nuevos también, por lo que te contaremos quién es quién en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Cynthia Addai-Robinson es Reina Suprema

Cynthia Addai-Robinson recientemente fue una serie regular en la serie Power de STARZ. Addai-Robinson coprotagonizó anteriormente junto a Ben Affleck, J.K. Simmons y Anna Kendrick en la pantalla grande en The Accountant (Warner Bros) de Gavin O'Connor como Marybeth Medina, uno de los papeles principales.

Imagen intermedia

Robert Aramayo es Elrond

Robert Aramayo es un actor británico y graduado de Juilliard. Recientemente terminó de filmar la serie limitada de Netflix, Left Bank Behind Her Eyes. A finales de este año se le verá en Antebellum de Lionsgate y The King's Man dirigida por Matthew Vaughn.

Imagen intermedia

Maxim Baldry es Isildur

Maxim Baldry interpretó a Viktor en el aclamado drama de la BBC y HBO, Years and Years de Russell T Davies (Doctor Who, Torchwood, Queer as Folk), protagonizada junto a Jessica Hynes, Rory Kinnear y Russell Tovey.

El interés de Baldry por la actuación se desarrolló desde muy joven, participando en varias producciones teatrales y siendo parte del Teatro Nacional de la Juventud.

Imagen intermedia

Owain Arthur es Príncipe Durín IV

Owain Arthur es conocido por interpretar a Francis Henshall en la producción de The National Theatre de One Man, Two Guvnors en el Theatre Royal Haymarket, habiendo sido suplente de James Corden en el Adelphi Theatre.

Imagen intermedia

Morfydd Clark es Galadriel

Morfydd Clark se ha establecido firmemente como una de las actrices más prometedoras de la industria, y sus interpretaciones triunfales en tres largometrajes en el 63.° BFI London Film Festival la llevaron a ser identificada por The Guardian como la estrella emergente del festival de 2019.

Imagen intermedia

Ismael Cruz Córdova es Arondir

Ismael Cruz Córdova acaba de terminar un papel regular en la miniserie de HBO de David E. Kelley, The Undoing, junto a Nicole Kidman y Hugh Grant para la directora Susanne Bier, que se estrenará en la primavera de 2020. Actualmente está filmando la película de Wyatt Rockefeller Settlers, junto a Sofia Boutella y Brooklynn Príncipe, en Sudáfrica.

Imagen intermedia
bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales