Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Quién es Cansu Dere, actriz desaparecida tras terremoto en Turquía?

Tras el terremoto en Turquía varios fans se han preocupado por la actriz Cansu Dere, pues no ha dado señales de vida en sus redes.

J. Villarello / Excélsior Digital | 08-02-2023
Cansu Dere
Cansu Dere no ha dado señales de vida en redes sociales. Foto: IG cansudere

Durante las últimas horas, la actriz tuca Cansu Dere se ha vuelto tendencia en redes sociales por su desaparición tras el terremoto que ocurrió en Turquía.

El pasado 6 de febrero un fuerte sismo de 7.8 grados sacudió Turquía y el norte de Siria, lo que provocó la muerte de más de once mil personas.

Entre los desaparecidos podría encontrarse la actriz Cansu Dere, de 42 años. Y aunque en redes sociales se ha asegurado que ella falleció, al momento no hay ningún reporte oficial.

¿Quién es Cansu Dere?

Cansu Dere es estrella de novelas turcas, muy populares hoy en día en México. Se ha dado a conocer en producciones con Sila, Sadakatsiz, Ezel, Anne o Mae.

Nació el 14 de octubre de 1980 y es hija de un inmigrante búlgaro. Su infancia fue en Esmira, donde cursó la educación básica hasta que se trasladó a la capital para la licenciatura.

Ella no estudió nada relacionado a las artes o actuación, pues está titulada como arqueóloga por la Universidad de Estambul.

Su carrera comenzó a despegar luego de obtener el segundo lugar en Mis Turquía 2000.

Luego de su paso por las pasarelas, consiguió algunos contratos con firmas de moda y apareció en portadas de revista. Luego migró a la conducción y actuación.

Para el 2004 debutó como actriz en la serie turca ‘Metropalas’, donde obtuvo el rol protagónico.

Al momento, ella tampoco ha subido nada a sus redes sociales, lo que ha alarmado aún más a sus fans.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales