Logo de Excélsior                                                        
Función

En la playa y al caer el sol... Así fue la boda de Fernando del Solar con Anna Ferro

El conductor Fernando del Solar contrajo matrimonio este año con la influencer Anna Ferro e incluso compartió fotos del momento.

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 30-06-2022
Fernando del Solar y Anna Ferro
Foto: Facebook

La noticia sobre la muerte de Fernando del Solar este miércoles ha impactado al mundo del espectáculo, compañeros y amigos, quienes ya lo están despidiendo con emotivas palabras en redes sociales.

El conductor era muy activo en sus perfiles sociales, sobre todo en Instagram, donde semanas atrás había compartió la noticia de su sorpresiva boda con la influencer Anna Ferro.

En abril pasado, del Solar publicó un video del enlace, el cual se llevó a cabo en las playas de Cancún bajo un ritual chamánico y como una antesala a lo que sería su boda civil.

Posteriormente en Facebook publicó imágenes de su matrimonio civil, que también se celebró en Cancún. Definió que el viento no sejaba de soplar como si estuviera festejando con ellos.

El matrimonio con Anna Ferro era el segundo enlace que el conductor tenía, ya que durante varios años estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado. Ambos tuvieron dos hijos: Luciano y Paolo.

¿Quién es la esposa de Fernando del Solar?

Tras varios años de relación, el conductor se casó con Anna Ferro, quien es influencer en redes sociales y asesora personal en temas espirituales.

"Transformadora de vidas. Hipnoterapeuta, certificada en terapia SCIO, máster en meditación y yoga. Instructora fitness, coach de vida, empresaria y madre", así es como se define en su perfil de Facebook. 

Durante 2015 habían sostenido una relación sentimental, pero debido a problemas al interior de la pareja se separaron, pero años después decidieron darse una segunda oportunidad y se comprometieron. 

La pareja también trabajaba en eventos juntos, ya que constantemente eran invitados a conducir presentaciones de libros o conferencias. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aij

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales