Logo de Excélsior                                                        
Función

‘Que vivan los dreamers’: Maná en programa de Jimmy Kimmel

El grupo se presentó en el ‘late show’ para promocionar su tour ‘Rayando el Sol’; en el programa también hablaron sobre polítca

Redacción | 05-03-2019
Maná estuvo en el programa de Jimmy Kimmel y se pronunció a favor de los ‘dreamers’. Foto: Captura de pantalla
Maná estuvo en el programa de Jimmy Kimmel y se pronunció a favor de los ‘dreamers’. Foto: Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.

Maná estuvo en el programa de Jimmy Kimmel y se pronunció a favor de los ‘dreamers’ que se encuentran en el país norteamericano.

El grupo formado en Guadalajara, en el ya lejano 1986, asistió al ‘late show’ para promocionar su tour ‘Rayando el Sol’, el cual arrancará en septiembre en la ciudad texana de Corpus Christi. Estará en 20 ciudades estadunidense y luego llegará a México.

Fher, el vocalista, dijo que buscan una mayor participación de sus seguidores para esta gira, por lo que quieren que sean ellos que elijan el repertorio de canciones.

Durante su participación también hablaron de política.

Sobre Venezuela opinaron que es necesaria la ayuda humanitaria, pero sin intervención política de otros países. Asimismo, esperan que se mejore la situación que se vive.

Por otra parte, el baterista Alex González anunció un programa de becas a través de Live Nation. También, aseguran, que seguirán empujando una reforma migratoria “que tanto urge”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales