Logo de Excélsior                                                        
Función

Prometida de Octavio Ocaña asegura ser atacada en redes y se defiende

Nerea Godínez, harta de los ataques y que algunos la señalen de ser la culpable de la muerte de Octavio Ocaña, realizó un video para dejar en claro que ya no puede más con esa situación.

Redacción / Ciudad de México | 09-11-2021
Prometida de Octavio Ocaña asegura ser atacada en redes y se defiende
Prometida de Octavio Ocaña asegura ser atacada en redes y se defiende

La prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, harta de los ataques en redes sociales y de que la difamen en distintos perfiles, realizó un video para dejar en claro que ya no puede más con esa situación.

No quiero que sigan bombardeando y atacando. Este tema con quien sea esta persona, el tal gato este vidente, ya llegó a mi límite. Me tiene bloqueada. Yo me enteré de toda esta información no por la foto que subí sino por mi familia, por mis amigos que lo vieron. Si tuviera algo de cierto, pues para qué bloquearme”

Nerea pidió a sus seguidores y fans de Octavio Ocaña que dejen de creer que ella tuvo algo que ver con la muerte del histrión y que no pidió ganar miles de seguidores en sus redes sociales.

Yo les pido que dejen de creer toda esa porquería que sacan, que inventan. Yo no tuve la culpa de nada. Sí me molesta, ya llegaron a un punto en el que me molesta porque yo no pedí esto, yo no pedí de la nada que la gente entera me empezara a seguir, mi perfil siempre fue público. Yo no pedí que la gente me siguiera, así que dejen de atacarme, yo no he hecho nada”

Por otra parte, aclaró que no tiene porqué llorar en público, pues esos momentos se los guarda para ella.

No me ven llorar, no tiene por qué verme llorar, es algo que me guardo para mí. Entonces les pido por favor que dejen de compartir lo que escribe esta persona, que no sé si sea hombre o mujer, porque ya llegó a molestarme, ya lo están subiendo a Facebook, a la página que están haciendo ustedes mismos de ‘Justicia para Octavio Ocaña’. Y tiene 200 mil seguidores, entonces mucha gente piensa que esto es cierto y comienza a comentar”

Finalmente, aclaró que ante los constantes ataques dejará de subir contenido en sus redes por un buen tiempo.

Ya no aguanto, sé que tengo que ignorar a este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente, pero ya no puedo, ya no puedo quedarme callada. Entonces dejaré de subir cosas por un rato y de salir en prensa porque ya no puedo más”, finalizó.

 

¿Qué dijo El Gato Vidente?

 

En la cuenta de El Gato Vidente en Instagram comenzaron a decir que Nerea tenía muy malas amistades y es muy inestable sentimentalmente.

 

Imagen intermedia

 

Además, que ella metió en un muy mal negocio a Octavio Ocaña y que su muerte es consecuencia de una mala relación de la joven con otras personas.

En la misma cuenta señalan que a ella no le duele tanto la muerte del actor y que en sus redes sociales tratará de sacar provecho de esta tragedia, comenzando así una etapa de influencer.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales