Logo de Excélsior                                                        
Función

The Prodigy lanza su nuevo álbum 'No Tourists'

A partir de hoy ya puedes escuchar el séptimo álbum de estudio de la agrupación británica de música electrónica

RMX | 02-11-2018
The Prodigy lanza su nuevo álbum ‘No Tourists’. (Foto: Cortesía)
The Prodigy lanza su nuevo álbum ‘No Tourists’. (Foto: Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.

A partir de hoy ya puedes escuchar  ‘No Tourists’, el séptimo álbum de estudio de la agrupación británica de música electrónica, The Prodigy.

‘No Tourists’ es la representación de una banda que ha seguido su propia ruta por el subterráneo de la cultura pop desde el día uno de su formación.

The Prodigy, nunca ha tomado la ruta fácil/turística. Dominaron la escena rave ilegal, retaron la legislación anti rave, y redefinieron la idea de lo que debe ser una banda. Llevaron la música electrónica de Reino Unido al corazón de Estados Unidos, convirtiendo a jóvenes metaleros en ravers y a los ravers en metaleros… llegando a públicos globales sin comprometer su sonido: con seis álbumes número 1, 30 millones de discos vendidos y múltiples galardones: 2 Brits, dos Kerrang!, cinco premios MTV, dos nominaciones al Grammy.

Este es el arte del nuevo material discográfico: 

Imagen intermedia

Tracklist: 

  1. ‘Need Some1’
  2. ‘Light Up The Sky’
  3. ‘We Live Forever’
  4. ‘No Tourists’
  5. ‘Fight Fire With Fire’ (ft. Ho99o9)
  6. ‘Timebomb Zone’
  7. ‘Champions Of London’
  8. ‘Boom Boom Tap’
  9. ‘Resonate’
  10. ‘Give Me A Signal’ (ft. Barns Courtney)

'No Tourists’ ya está disponible en formato digital, en CD, cassette y vinilo doble de alto gramaje

Para celebrar la salida del nuevo álbum de The Prodigy, ‘No Tourists’, eBay.co.uk está organizando una subasta para reunir fondos para Myeloma UK, una caridad que eligió la banda. La subasta, que ya está activa, termina el 4 de noviembre por la noche, y los fans podrán adquirir cosas únicas en ebay.co.uk/theprodigy.

Objetos en subasta:

  • Un disco doble platino único en su especie de ‘Fat Of The Land’ y ‘Music For The Jilted Generation’, firmado personalmente por los tres integrantes de la banda.
  • Una pieza única del estudio de Liam Howlett. La 303 utilizada en el sencillo actual ‘light up the sky’ para crear el efecto de ácido.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales