Príncipe William no da el brazo a torcer; revelan por qué no quiere reconciliarse con Harry
La tensa relación entre William y Harry sigue sin arreglo. Expertos culpan a Meghan Markle por la desconfianza que dificulta la reconciliación familiar.

Por más que el príncipe Harry diga que le encantaría reconciliarse, parece que el príncipe William no tiene la menor intención de aceptar la invitación, y no es por orgullo, pues de acuerdo con expertos reales, el verdadero obstáculo para la reconciliación fraternal tiene nombre, apellido y pasado actoral, y se trataría nada menos que de Meghan Markle, esposa de Harry.
Te puede interesar: William y Kate se mudan de mansión y dejan a dos familias desalojadas
Hilary Fordwich, especialista en temas de la realeza británica, en una entrevista reciente con Fox News Digital aseguró que la desconfianza hacia la duquesa de Sussex es tan fuerte como persistente.
“Cualquier conversación familiar privada podría hacerse pública o utilizarse para proyectos comerciales… no tiene ningún sentido del deber hacia el público británico ni hacia la institución”, expresó.
La tensión no es nueva, pero los expertos aseguran que sigue latente, para muestra, recientemente la editora en jefe de Majesty Magazine, Ingrid Seward, también lanzó críticas directas a Markle, a quien calificó como la responsable de la fractura en la relación entre los príncipes.

“Gran parte de la realeza británica la detesta profundamente. La consideran perjudicial para la familia real”.
Incluso se refirió a la forma en que Meghan se ha distanciado de su propia familia. Según Seward, esa actitud alimenta aún más la desconfianza: ni su padre, Thomas Markle, ha conocido a sus nietos, Archie (6) y Lilibet (4).
A pesar de todo, Harry ha intentado comunicarse con su hermano, tan solo en julio pasado, compartió su agenda oficial con la realeza para evitar “choques publicitarios” y dar señales de paz, sin embargo, estos intentos no han sido suficientes para William, quien, al parecer, no está convencido.

También puedes leer: ‘Nuestro sol’: Meghan Markle celebra el cumpleaños de Archie con una foto inédita
Desde su renuncia a los deberes reales en 2020, Harry y Meghan han sido protagonistas de escándalos globales: entrevistas explosivas con Oprah, una docuserie en Netflix y el libro autobiográfico “Spare”, que hizo temblar los cimientos del Palacio.
Aunque Harry dijo recientemente que desea una reconciliación, reconoce que puede que “nunca lo perdonen”, y por ahora, todo indica que ese es exactamente el caso.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



