William y Kate se mudan de mansión y dejan a dos familias desalojadas

William y Kate se mudan a una mansión en Windsor valuada en $21 millones, pero dos familias fueron desalojadas para garantizar su privacidad.

thumb
Familia real

El Príncipe y la Princesa de Gales se preparan para despedirse de su residencia Adelaide Cottage , a la que se mudaron en 2022 y ahora la pareja y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, se mudarán a la amplia casa de Forest Lodge antes de Navidad.

Te puede interesar: Kate Middleton describe su recuperación post-cáncer como una ‘turbulenta montaña rusa’

Forest Lodge es una majestuosa mansión georgiana en el corazón de Windsor Great Park, un lugar de ensueño, sí, pero que ya llega envuelto en una nube de controversia, pues al parecer, en su búsqueda de privacidad, la pareja real estaría afectando a terceras personas.

thumb

Mudanza real deja a familias sin hogar

La noticia de la mudanza de los príncipes de Gales debería ser una historia de estabilidad familiar, privacidad y nuevos comienzos, pero lo que no figuraba era que, para garantizar esa paz, dos familias tuvieron que quedarse sin hogra.

Según informes del Daily Mail, las casas de campo vecinas, ocupadas por inquilinos comunes y corrientes, quedaban demasiado cerca del nuevo nido real. Así que, con el argumento de reforzar la privacidad y seguridad de la familia, se les pidió que abandonaran sus hogares.

Sin embargo, de acuerdo con el medio británico, se les ofreció reubicación dentro del mismo parque.

thumb

Forest Lodge: historia, lujo y ocho habitaciones

La nueva residencia es una mansión de más de 300 años, valorada en 21 millones de dólares, con ocho habitaciones, seis baños, una cancha de tenis, y toda la privacidad que una familia real pueda necesitar. A diferencia de otras residencias reales, fue remodelada con fondos personales del príncipe y la princesa.

No se trata de una mudanza temporal: la pareja planea que este sea su hogar permanente, incluso cuando William suba al trono. De ser así, podría convertirse en el primer monarca británico en vivir fuera de un castillo tradicional.

thumb

También puedes leer: ¿Está bien Kate Middleton? Su drástica pérdida de peso causa preocupación mundial

William y Kate han reiterado su deseo de criar a sus hijos, George, Charlotte y Louis, de la manera “más normal posible”, alejados de la atención mediática de Londres. Forest Lodge, rodeado de verde y sin personal residente, parece cumplir con esa visión.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc