Logo de Excélsior                                                        
Función

Las primeras imágenes de Ewan McGregor y los Inquisidores para Obi-Wan Kenobi

Han lanzado las primeras imágenes oficiales de 'Obi-Wan Kenobi', nueva serie de 'Star Wars', cuyo estreno en Disney+ está previsto para el 25 de mayo.

Europa Press / Ciudad de México | 09-03-2022
Las primeras imágenes de Ewan McGregor y los Inquisidores para Obi-Wan Kenobi
Las primeras imágenes de Ewan McGregor y los Inquisidores para Obi-Wan Kenobi

Las primeras imágenes oficiales de 'Obi-Wan Kenobi' ya están aquí. La nueva serie de 'Star Wars', cuyo estreno en Disney+ está previsto para el 25 de mayo, protagoniza la portada del nuevo número de Entertainment Weekly, donde han aparecido publicadas las instantáneas. Unas fotografías que revelan el nuevo traje del maestro Jedi, así como la llegada de los Inquisidores y el regreso del tío Owen.

Ambientada una década después de los acontecimientos que ocurrieron en 'La venganza de los Sith', Obi-Wan cuida a un joven Luke Skywalker mientras vive en el exilio, el planeta desértico Tatooine. En la ficción dirigida por Deborah Chow y escrita por Joby Harold se verá al maestro Jedi obligado a enfrentarse a los peligros de la República, controlada por los Sith y deberá embarcarse en una aventura para mantener a salvo la nueva esperanza para la Fuerza.

Las imágenes publicadas en EW muestran a Ewan McGregor encarnando de nuevo uno de los papeles más emblemáticos de su carrera. El actor británico luce un nuevo traje, más parecido al que llevaba Alec Guinness en la trilogía original. Entre las fotografías, aparece una en la que se le ve acariciando a un eopie parecido a un camello, lo que recuerda la fobia del Jedi a volar.

Por otro lado, los fotogramas ofrecen un primer vistazo al tío Owen, el tutor de Luke Skywalker, que en esta versión interpreta Joel Edgerton. No es el único en aparecer en las instantáneas, pues Moses Ingram muestra su lado más amenazante y oscuro como Reva, miembro de los Inquisidores.

Los Inquisidores apuntan a ser los principales antagonistas de la ficción. Mostrados por primera vez en 'Star Wars: Rebels', se trata de un grupo de cazadores de Jedi que son sensibles a la Fuerza, la mayoría de ellos son, de hecho, antiguos jedi seducidos por el Lado Oscuro, que trabajaban para el Imperio Galáctico exterminando a aquellos que sobrevivieron a la Orden 66.

Será el debut oficial en la saga de la Orden de los Inquisidores que ya había aparecido en cómics, libros y videojuegos, al ser los enemigos principales de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales