Por problemas alimenticios, Gala Montes tomó anfetaminas: "un productor me había dicho que estaba gorda"
Gala Montes señaló que ha tenido problemas alimenticios y que acudió a las anfetaminas para bajar de peso.

Lamentablemente hay personas que padecen problemas alimenticios, que mayormente se derivan por la presión social de ser delgado o verse bien. Y en el mundo del espectáculo varias personalidades han revelado que han sufrido con estos trastornos como Gala Montes.
En entrevista con Yordi Rosado, Gala Montes reveló que aún padece trastornos alimenticios y que empezó a ir con el psiquiatra al ver que su hermana estaba bajando de peso por los medicamentos que tomaba.
Te recomendamos: VIDEO: Gala Montes revela si tiene una relación con Karime Pindter
“Yo tengo trastornos alimenticios y yo vi que mi hermana bajó de peso porque fue al psiquiatra, no se los estoy recomendando, lo estoy contando desde un lugar de dolor y el cerebro te engaña (…), yo dije: ‘quiero ir al psiquiatra porque mi hermana bajó de peso’ porque yo venía de muchos traumas, mi mamá siempre hacia dietas, un productor me había dicho que estaba gorda y estaba yo ya enloqueciendo”.

Gala Montes tomó anfetaminas para bajar de peso
En la plática, Gala Montes reveló que realizó varias dietas y también tomó anfetaminas para poder bajar de peso, sin embargo, esta sustancia puede ser peligrosa para la salud.
“Ya había tomado anfetaminas, mil cosas para bajar de peso, un medicamento que es súper peligroso para bajar de peso porque te puedes morir y mi mamá me dejaba. Sí lo hice (regresar la comida), pero solo dejaba de comer y luego me daba atracones, pero no estaba bien”.
Te recomendamos: "Nos morimos de risa mientras escuchamos como cae el dinero": Gala Montes sobre memes de 'Tacara'
Gala Montes señaló que empezó a querer bajar de peso al percatarse que había subido unos kilos de más, esto debido a la depresión que padece.
“Mi relación con la comida, el ejercicio, la vida e iba a un restaurante y estaba pensado: ‘¿cuántas calorías tiene el café?’ y no voy a desayunar, voy a hacer desayuno intermitente. Yo empecé a subir de peso porque estaba deprimida”.

Finalmente, dijo que su mamá tiene un problema con el subir de peso y que al vivir con ella siempre observaba que realizaba dietas o se realizaba liposucciones para poder estar en forma.
“Voy de un psiquiatra a otro y digo que el problema no es la comida (…), me dijo el psiquiatra que podía recaer por el medio, no me voy a curar nunca y era salirme del medio y aceptarme tal y como soy. Entonces bajé mucho con la psicóloga el lado físico, yo tenía problemas de aceptación, soy una mujer muy alta y vivía con mi mamá: ‘ya encontré la dieta tal y ya me voy a hacer la liposucción’”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



