Logo de Excélsior                                                        
Función

JLo. asegura que ella iba a protagonizar polémico beso con Madonna y Britney Spears

JLo. aseguró que ella iba a protagonizar el polémico beso que sucedió entre Madonna y Britney Spears en los Video Music Awards de 2003

ALEJANDRA ESPINOZA | 17-01-2023
 beso de madonna y britney
JLo. iba a protagonizar polémico beso (Foto: Instagram)

El beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los Video Music Awards de 2003 es uno de los momentos en la cultura pop más recordados en los últimos años.

La 'Reina del Pop' hacía una presentación en la premiación musical cuando de repente besó a Christina Aguilera y posteriormente a Britney Spears en un momento que en ese tiempo fue considerado escandaloso.

Tuvieron que pasar 20 años para que se revelara un secreto de ese polémico beso. La escena estaba planeada para provocar controversia, pero resulta que la intérprete de 'Beautiful' no era parte original del plan.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cansado de JLo? Captan a Ben Affleck dormido en su luna de miel

En entrevista con E! News, Jennifer Lopez aseguró que ella era quien iba a besar a sus colegas, pues ya había platicado con Madonna y Britney; sin embargo, un contratiempo detuvo el beso.

JLo. aseguró que estaba filmando una película en Canadá, pero por las grabaciones no pudo salir del set y encontrarse en la entrega de premios musicales de ese 2003.

"No pude salir de la película, así que consiguieron que Christina lo hiciera. Soy una gran admiradora de Madonna, siempre lo he sido".

Las declaraciones las dio en entrevista para promocionar la película Shotgun Wedding, que protagoniza con Josh Duhamel y Jennifer Coolidge, misma que se estrenará en Prime Video.

Dicha película relata la vida de una pareja que está a punto de casarse y mientras viven el mideo por no saber si en realidad quieren salir huyendo, todos los invitados se vuelven rehenes de un grupo armado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta en enlace de las noticias de ÚLTIMA HORA 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales