Logo de Excélsior                                                        
Función

‘Podrán ver más de mi intimidad’: Sergio Pérez

El piloto de la Fórmula 1 estrenó la miniserie Checo. Mostrará qué hace al estar abajo de su auto,  la fama inesperada y la presión  que implica la misma

Lucero Calderón | 08-11-2022
Sergio Pérez
Utilizará en el GP de Brasil el casco de Pantera Negra: Wakanda por siempre, como un homenaje a los actores mexicanos que participan en el filme, como Tenoch Huerta y Mabel Cadena. Foto: Cortesía Disney México

 


Sergio Pérez se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de la historia de nuestro país, que ha participado en 230 carreras en lo que va de su trayectoria y que en los doce años que tiene en la Fórmula 1  ha ganado cuatro carreras importantes, como lo hizo este año en Mónaco, una de las pistas de más historia y relevancia. El piloto tapatío, quien se ha convertido en todo un fenómeno dentro del automovilismo a nivel mundial y quien este domingo correrá en Sao Paulo, portando un casco con la imagen de la cinta Pantera Negra: Wakanda por siempre, confesó que no se esperaba la fama que le llegó de la noche a la mañana y que se aprecia a lo largo de los cuatro capítulos de la miniserie Checo, que está disponible en la señal de Star+. 

“Me es muy raro llegar a otros países y pensar que nadie me va a conocer y de repente me empiezan a identificar. Es algo que nunca hubiera imaginado, es algo que nunca estuvo en mis planes, nunca intenté ser famoso y sí es increíble lo que te puede dar la Fórmula 1 en México y a todos los países que te lleva”, contó a Checo Pérez a  Excélsior, en entrevista virtual desde Guadalajara. 

La sorpresa para todos los fans del ganador este año del Gran Premio de Singapur se dio cuando durante la entrevista, al estar hablando sobre su sentir al haber sido filmado para una miniserie, Checo Pérez comentó que próximamente la gente podrá ver más de su intimidad, justo cuando no está sobre un coche de carreras.

Es una gran oportunidad para mí el poderle mostrar a la gente un poco de las cosas que nunca han visto en mi carrera, abrirme un poco, abrirme un poco con mi familia, las emociones en las que vivo el fin de semana, las presiones por las que atravieso y fue el primee paso. Yo creo que todos vamos a aprender de esta serie para el próximo año hacerlo mejor y traerles mucho más acceso y cosas más íntimas a todos mis seguidores. Así que sí habrá segunda parte, sin duda”, contó con una sonrisa el piloto de la escudería Red Bull. 

Con respecto a cómo se ve hoy en día, cuando es uno de los pilotos más importantes y que podría coronarse con el subcampeonato mundial de la Fórmula 1, el nacido el 26 de enero de 1990 comentó que vive con pasión lo que hace y que hay mayor presión y responsabilidad. 

Me defino como un chavo de 32 años que le gustan las cosas que le gustan de cualquier joven de mi edad, pero que tiene un trabajo que es muy visual, que lo ve mucha gente, pero al final, cuando me quito el casco, soy totalmente normal. Me entrego totalmente a mi carrera, es una carrera que te requiere el cien por ciento. Conforme va creciendo toda tu carrera, los compromisos y la presión cada vez es más grande, Mientras más alto llegas, mientras más grande o más nivel, todo crece exponencialmente”, contó Pérez Mendoza, quien confesó que de los súper héroes de Marvel le gustaría tener el poder de desplazarse como Spider-Man.    

  “Es un homenaje”

La tarde de ayer, previo a la entrevista con Excélsior, el piloto de 32 años anunció que gracias a una alianza que tuvo con el sello Marvel, este domingo utilizará en el Gran Premio de Brasil un casco que tendrá impreso el sello de Pantera Negra: Wakanda por siempre, cinta que se estrenará este jueves a nivel mundial y que cuenta dentro de su elenco con los mexicanos Tenoch Huerta, Mabel Cadena y Josué May, así como con la música del rapero Santa Fe Klan. 

Hemos demostrado los mexicanos que podemos competir contra cualquiera, en cualquier parte del mundo y tenemos esa disciplina. A veces se nos etiqueta que somos muy flojos, pero al final yo creo que el mexicano trabaja tan fuerte, como nadie y podemos llegar a lugares que no nos hubiéramos imaginado, así que me llena de orgullo tener actores tan buenos, a tan grande nivel y estoy seguro que irán rompiendo fronteras como yo lo hice en mi carrera. Hay que apoyarlos y sentirnos muy orgullosos porque habla muy bien de nuestro país”, relató Checo Pérez, quien no descartó seguir trabajando de la mano con Marvel. 

Cabe señalar que durante la presentación del casco de Marvel, Checo Pérez recibió a través de un video un mensaje de Tenoch Huerta, quien le dio la bienvenida a la familia Marvel. 

Hola, qué tal, Checo Pérez, soy Tenoch Huerta. No tengo el placer de conocerte, pero te felicito por todos tus logros, por todo lo que has hecho y bienvenido a la familia de Black Panter: Wakanda Forever. Un abrazo, carnalito y todo lo mejor en tus carreras”, fue el mensaje de Tenoch Huerta, quien le da vida a Namor. 

Finalmente, Sergio Checo Pérez comentó que para él es un orgullo portar el casco con una imagen de Pantera Negra y contó que le fue muy fácil aceptar dicha propuesta, luego de que confesó  que  uno de sus hijos es fan de la película.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales