Logo de Excélsior                                                        
Función

Planean películas de villanos de Batman… pero depende de Pattinson

Warner y DC Films ya planifican cómo expandir el mundo de Gotham; junto con Robert Pattinson vendrían una serie de villanos que podrían tener su película en solitario

Europa Press | 27-11-2019
 Junto con Robert Pattinson vendrían una serie de villanos que podrían tener su película si el regreso de Bruce Wayne triunfa en taquilla. Foto: Captura de pantalla
Junto con Robert Pattinson vendrían una serie de villanos que podrían tener su película si el regreso de Bruce Wayne triunfa en taquilla. Foto: Captura de pantalla

LOS ÁNGELES.

Con 'The Batman' Warner y DC Films ya están planificando cómo expandir el sombrío mundo de Gotham. Junto con Robert Pattinson vendrían una serie de villanos que podrían tener su película si el regreso de Bruce Wayne triunfa en taquilla.

Con lo cual, Warner está trabajando en posibles spin-offs de Catwoman (Zoë Kravitz), Acertijo (Paul Dano) y el Pingüino (Colin Farrell). Según informa Variety, Arkham Asylum no acaparará la mayor parte de la trama de 'The Batman', como se había comentado inicialmente.

Sí habrá escenas de los criminales más locos de Gotham, pero la trama no estará centrada en el nosocomio. Eso sí, también ha podido saberse que si el reinicio liderado por Robert Pattinson arrasa en taquilla, Warner tiene pensado explorar la vida de los villanos en solitario, dado el abrumador éxito de 'Joker' de Todd Phillips.

Tanto el reparto de 'The Batman' como el de 'Birds of Pray', el spin-off protagonizado por Harley Quinn de 'Escuadrón Suicida', tienen un contrato que contempla la posibilidad de aparecer en más secuelas o en cintas independientes.

Warner tiene un amplio abanico de posibilidad.

Eso sí, todo en función a cómo responda el público, que será el que tenga la última palabra. Una estrategia mejor planteada que el fallido Universo Extendido de DC, que tras los malos resultados de 'Batman vs Superman' y 'Liga de la Justicia' puso en un jaque a Warner al tener que reorganizar completamente sus siguientes proyectos.

De momento, Pattinson está en plena campaña de premios por su interpretación en 'El faro', el aplaudido filme de terror dirigido por Robert Eggers, que tras ganar el premio FIPRESCI en la Quincena de Realizadores de Cannes es uno de los máximos aspirantes de los Spirit Independent Awards, con cinco nominaciones, incluyendo candidaturas a la mejor dirección para Eggers y al mejor actor para Pattinson.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Científicos dan a conocer cómo será el fin del planeta Tierra

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales