Logo de Excélsior                                                        
Función

Piqué y Clara Chía son captados en farmacia; su compra desata polémica

A un par de días de que Piqué publicó la primera foto con Clara Chía en redes, ahora se ven envueltos en otra polémica

Magnolia Ramirez -afp | 30-01-2023
Piqué y Clara Chía
La pareja quiso pasar por desapercibida. foto captura de pantalla

Nuevamente, el ex futbolista Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí, se encuentran envueltos en una polémica en redes sociales, al parecer la pareja estaría en la espera de un hijo, debido a que fueron captados en una farmacia adquiriendo una prueba de embarazo.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Clara-mente le valió: Así reaccionó Shakira a la foto de Piqué con su novia

El rumor sobre el presunto embarazo de la modelo de 23 años, se volvió viral en redes sociales luego de que Gerard y Clara fueran capados muy sospechosos, por prensa del programa ‘Chisme No Like’, en una farmacia comprando una prueba de embarazo.

La pareja fue captada en dicha farmacia el pasado 22 de enero del presente año, el mismo día del cumpleaños del hijo de Shakira y Piqué, Sasha.

La pareja quiso pasar por desapercibida, el ex futbolista del FC Barcelona, vestía una gorra y al igual que Clara ropa casual, para aparentemente no llamar la atención.

Fue un reportero del programa ‘Chisme No Like’, quien tomó la fotografía viral que circula en redes sociales, donde aparece la pareja en la farmacia.

No es la primera vez que hay un rumor sobre que la novia de Piqué podría estar embarazada, cabe de recordar que el año pasado, en el mes de agosto, trascendió que Clara Chía se encontraba esperando un bebé, sin embargo, días después la información fue desmentida por la prensa española.

Piqué y Clara publican primera foto juntos

El ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, provocó gran polémica y controversia luego de compartir el pasado 25 de enero su primera fotografía en redes sociales con Clara Chía Martí a prácticamente dos semanas de la explosiva canción que Shakira les dedicó y en medio de los rumores de presunta infidelidad a la joven catalana por parte del exjugador del Club Barcelona.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin colocar ningún tipo de comentario en la instantánea donde aparece junto a la mujer, que es señalada por ser la tercera en discordia de su relación con la cantante colombiana, quien además es madre de sus dos hijos, el ahora empresario desató todo tipo de comentarios en Instagram.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales