Logo de Excélsior                                                        
Función

Afirman que mamá de Piqué le hizo brujería a Shakira; estaría también afectando al futbolista

La famosa astróloga Mhoni Vidente señaló que la mamá de Piqué le hizo brujería a Shakira, pero que ahora se le está regresando a su hijo.

J. Villarello | 30-03-2023
Shakira, Piqué
La mamá de Shakira habría hecho brujería para separarlos. Foto: IG 3gerardpique

Luego de la separación de Shakira y Piqué se dio a conocer que la colombiana y su ex suegra no la llevan nada bien. Incluso, en redes sociales se han dejado ver algunos desencuentros entre ambas.

Por si fuera poco, en su sesión con Bizarrap le dedicó una línea, donde dice: ‘me dejaste de vecina a la suegra’, haciendo referencia a que los papás de Piqué viven cerca de la mansión de los famosos.

Algo que le molestó mucho a Shakira fue que Montserrat Bernabéu escondió el romance de Gerard con Clara Chía y que fue cómplice de la infidelidad, de acuerdo a la periodista española Laura Fa.

Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía, ellos se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra, ella era cómplice de esconder esta nueva relación. Eso ha sentado muy mal a Shakira”, comentó.

Ahora, la astróloga cubana Mhoni Vidente mencionó que la señora Montserrat le hizo brujería a la intérprete de ‘Monotonía’.

La mamá de Piqué tuvo mucho que ver porque fue la que hizo un trabajo muy oscuro, un trabajo negro para separar a Shakira de Piqué”

Sin embargo, la cubana también destacó que aunque sí logró su cometido de separar al futbolista de la cantante, ese mismo ‘trabajo oscuro’ terminará por romper el noviazgo de Piqué con Clara Chía.

Lamentablemente, le está haciendo ese trabajo, le está cayendo a su hijo y lo va a estar dejando solo. Piqué necesita ir con alguien a que lo limpien. Próximamente lo vamos a estar viendo con otra mujer que no es Clara Chía”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales