Logo de Excélsior                                                        
Función

Peso Pluma se desgarra el corazón

En su nuevo sencillo Bye, el intérprete le canta a un amor perdido

Fernanda Palacios | 27-05-2023
Peso Pluma
358 mil reproducciones logró el video de Bye en YouTube a dos horas de su estreno. Foto:AFP

Luego de diversas colaboraciones exitosas junto a Natanael Cano, Eslabón Armado, Becky G, Yng Lvcas y Junior H, por mencionar algunas, Peso Pluma está de regreso para seguir dominando las listas de popularidad ahora en solitario y bajo un tema de despecho al que tituló Bye, ya disponible en plataformas.

El tema, en el que por primera vez el intérprete de 23 años muestra su lado más vulnerable al relatar el fin de una relación y el duelo que atraviesa tras la ruptura, generó mucha expectativa desde que lo anunció en redes sociales, juntando 704 mil likes en el fragmento que publicó en sus redes hace unos días, demostrando que si existe un amor inquebrantable y eterno en su vida, es el de sus fans.

No sé que fue lo que pasó pero al chile sí me dolió”, “quiero olvidar, se va a lograr” y “estar contigo ya no me convino” son algunas de las frases con las que el mexicano demostró que no sólo es bueno lanzando piropos como en su hit Ella Baila Sola, sino también poniendo punto final a las relaciones.

El videoclip oficial, lanzado ayer a las 19:00, horas también causó conmoción, pues a minutos de su lanzamiento alcanzó 35 mil visualizaciones y 12 mil likes.

En la producción, el intérprete aparece manejando un mustang a toda velocidad mientras huye de una mujer que lo persigue en una pick up, además de otras escenas donde se le ve bebiendo con amigos y otra sosteniendo una tarántula, todas en medio del desierto.

La creatividad y el tema fueron aplaudidos por sus seguidores, quienes enaltecieron su trabajo a través de comentarios como “Gracias por poner a México en el número uno, eres el mejor” o “El Peso Pluma siempre con buenos temas”.

Y qué mejor manera de sanar su corazón roto que a través del cariño de miles de sus seguidores que continúan impulsando todo lo que hace, llevándolo a alcanzar más y más sueños, el más reciente su gira por Estados Unidos Doble P Tour, en la que ofrecerá 42 shows alrededor del país, empezando el 8 de junio en Seattle y finalizando el 20 de octubre en Anaheim, California.

 

Si das clic podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales