Logo de Excélsior                                                        
Función

Peso Pluma obtiene su primer récord Guinness por este logro en YouTube

El mexicano fue reconocido por la autoridad mundial de récords consolidada en 1955, lo cual ha dividido opiniones en redes sociales.

Andrea Hernández | 17-04-2024
Hassan sigue sumando éxitos.  Foto: Especial
Hassan sigue sumando éxitos. Foto: Especial

A sus 24 años, Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas mexicanos con mayor reconocimiento a nivel mundial, no es coincidencia que famosos como Jared Leto o Joaquin Phoenix quieran tomarse una foto con él, incluso Snoop Dogg ha compartido videos escuchando corridos tumbados de Hassan.

Fue así como se dio a conocer que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, obtuvo su primer récord Guinness, un logro más a su carrera artística, la cual no ha dejado de darle sorpresas desde 2023.

Te puede interesar: VIDEO: Una mujer llevó el CADÁVER de su tío para retirar un préstamo en el banco

 

¿Por qué obtuvo Peso Pluma un récord Guinness?

Récord Guinness dio a conocer que Peso Pluma ya ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en YouTube con más de 8.500 millones de visualizaciones en 2023.

Y es que este logro no es del todo una sorpresa, pues su éxito "Ella Baila Sola" que lanzó en 2023 junto a Eslabón Armado se posicionó en el número 3 de YouTube junto a "La Bebé (Remix)", la cual estuvo en el cuarto lugar.

Felicitaciones a Peso Pluma y esperamos que sigas rompiendo muchos récords más"

 

Se lee en la página de los récord Guinness junto a la información sobre el logro que obtuvo el intérprete de "LADY GAGA", quien a pesar de las críticas y diversas polémicas de su vida privada, ha demostrado tener todo para ser el artista del momento.

La noticia emocionó a sus fans quienes no repararon en felicitaciones hacia el mexicano y algunos recordaron que no sólo fue el artista latino con más reproducciones en YouTube durante 2023, también fue a nivel general el artista con más reproducciones en dicha plataforma.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales