Logo de Excélsior                                                        
Función

FOTOS: ¿Quién es Gabrielle Britez, la mujer que estaría saliendo con Peso Pluma?

El mexicano fue visto con una nueva mujer, quien aseguran podría ser su nueva conquista luego de haber terminado con Nicki Nicole.

Andrea Hernández | 16-04-2024
El mexicano fue visto con su nueva conquista. Foto: Instagram @teamdoblepmx/ @gabrielle_britez gabrielle_britez
El mexicano fue visto con su nueva conquista. Foto: Instagram @teamdoblepmx/ @gabrielle_britez gabrielle_britez

El mexicano Peso Pluma ha sido uno de los artistas más criticados, pero también de los más exitosos en el último año y prueba de ello fue el éxito que tuvo en Coachella 2024, donde triunfó como headliner con invitados como Becky G, Junior H y Santa Fe Klan.

Y es que su show fue uno de los más esperados y que tuvo una de las mejores producciones, entre fuegos artificiales, bailarines, invitados y hasta un homenaje a grandes íconos del regional mexicano como Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Chalino Sánchez, entre otros, pero algo que sin duda llamó la atención fue que el mexicano estuvo muy bien acompañado.

 

¿Quién es Gabrielle Britez, la mujer con la que Peso Pluma estaría saliendo?

Fue a su llegada a Coachella 2024 cuando Peso Pluma fue captado con una joven identificada como Gabrielle Britez, en un video compartido en TikTok se puede ver a la joven llegado de la mano con Hassan sin temor a ser captada por los paparazzi, mientras que el mexicano se oculta para tratar de pasar desapercibido.

La joven modelo Gabrielle Britez tiene en Instagram 157 mil seguidores, su nacionalidad es argentina-ecuatoriana y aunque se sabe poco de ella, ya se ha dado a conocer ser la posible nueva novia del intérprete de "LADY GAGA".

A los 18 años decidió abandonar Ecuador para probar suerte en Estados Unidos, en donde ha triunfado como modelo, además de que ha tenido la fortuna de colaborar con diversas marcas, pero que también que le ha dado la oportunidad de viajar a FranciaItalia México.

 

La nueva conquista del cantante de corridos tumbados pertenece a la agencia Wilhelmina Models y de acuerdo con lo que ha compartido en sus redes sociales, le apasiona el boxeo, pero también la fotografía.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado o desmentido si sostienen una relación formal, sin embargo, ella no tuvo problema con ser vista con el cantante del momento e incluso subió una publicación a Instagram de que estuvo en Coachella.

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales