Logo de Excélsior                                                        
Función

Pescador captura ‘pez dorado’ enorme y se vuelve viral; esto pesó

El pescador Andy Hackett capturó una carpa híbrida con koi cuyo característico color naranja lo hace parecer un pez dorado enorme

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 24-11-2022
Pescador carga enorme pez dorado en lago y vegetación de fondo
El pez fue bautizado como 'Zanahoria'/Facebook Bluewater Lakes

En redes sociales se volvió viral un pescador que capturó un supuesto ‘pez dorado’ enorme en un lago de Francia. Sin embargo, el peso del animal acuático sorprendió a los fanáticos de la pesca. 

El pescador Andy Hackett capturó una carpa híbrida con koi cuyo característico color naranja lo hace parecer un pez dorado enorme. Muchas visitantes habían visto al sorprendente animal en varias ocasiones, pero no lograban pescarlo. 

El pez fue bautizado como 'Zanahoria'/Facebook Bluewater Lakes

Este enorme ‘pez dorado’ había sido nombrado como ‘Carrot’, en español ‘Zanahoria’, debido a su intenso color y una vez que el pescador la capturó supieron que su peso fue de 67.4 libras, es decir, más de 30 kilos, lo cual se volvió viral. 

De acuerdo con los administradores del área, Bluewater Lakes, el pez había sido introducido en el lago hace 30 años, y hasta hoy se había escabullido de los pescadores que visitan el sitio. 

El pez fue bautizado como 'Zanahoria'/Facebook Bluewater Lakes

El talentoso pescador que capturó el enorme ‘pez dorado’ volvió a liberar a la criatura para que continúe su vida silvestre al igual que otras carpas gigantes que nadan en el lago. Sin embargo, este logro lo llevará en su memoria, tras volverse viral.

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales