Logo de Excélsior                                                        
Función

Penélope Menchaca lanza contenido exclusivo y más atrevido en Instagram; esto cobra

La guapa conductora Penélope Menchaca anunció que tendrá contenido exclusivo para sus fans en Instagram; esto cobrará.

J. Villarello | 15-03-2023
Penélope Menchaca
Penélope Menchaca tiene cientos de miles de seguidores en redes sociales. Foto: IG menchaca.oficial

La guapa conductora Penélope Menchaca ha decidido lanzar contenido exclusivo a través de Instagram, donde acumula cientos de miles de seguidores.

La titular del programa 12 corazones ha invitado a sus fans desde este fin de semana a suscribirse para obtener los beneficios de ser un seguidor VIP.

Menchaca ha triunfado en distintos programas. Además del ya mencionado, estuvo en Venga La Alegría. En julio de 2022 dejó el matutino para irse a trabajar a Europa y ahora se encuentra en Estados Unidos donde forma parte del elenco de Hoy Día.

Ahora en su nuevo plan, Penélope Menchaca ha prometido a sus fans contenido exclusivo y más revelador de lo que pueden ver sus millones de followers.

“¡Feliz Fin de Semana!… ¿Ya entraron al perfil de mi Instagram a suscribirse para ver contenido EXCLUSIVO solo para suscriptores?”, publicó la conductora junto a un video donde luce un vestido negro y tacones.

Esto y MUCHO MÁS pueden ver en mi contenido EXCLUSIVO solo para suscriptores. (Hombres de buen gusto, que saben, que conocen) Aparte de chatear conmigo directamente…. ¿Quién ya se suscribió?”, añadió.

Menchaca hará sesiones solo para los suscriptores de este nuevo servicio que ofrece la app de Meta.

Por las fotos exclusivas, la insignia de suscriptor, chat directo con la artista, entre otras, cobrará 469 pesos al mes.

Actualmente, Penélope Menchaca tiene 54 años y constantemente gusta presumir el cuerpo fit que tiene.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales