Logo de Excélsior                                                        
Función

Ella es Valentina Quiros, la guapa influencer que sería la nueva novia de Santa Fe Klan

A unos meses de terminar con Maya Nazor, el músico Santa Fe Klan le estaría dando una nueva oportunidad al amor con una joven influencer llamada Valentina.

J. Villarello | 14-03-2023
Novia Santa Fe Klan
Valentina Quiros sería la nueva novia de Santa Fe Klan. Foto: IG valentina.quirosc

Hace algunos meses se dio a conocer que Santa Fe Klan y Maya Nazor terminaron su relación a los pocos meses de convertirse en papás.

Ahora, el cantante, quien acaba de estrenar sencillo con Los Ángeles Azules y Cazzu, podría estar estrenando romance con una joven llamada Valentina Quiros.

Los rumores comenzaron a circular luego de que un fan encontrara al músico en su camioneta acompañado de una misteriosa mujer.

Días después se le vio a Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, muy cariñoso con una mujer durante una fiesta. Incluso, se le ve a la chica encima de las piernas de Santa Fe Klan.

Rápidamente, los fans encontraron en redes sociales a la joven y descubrieron que se llama Valentina Quiros.

Para no dejar duda, Valentina publicó una serie de historias en Instagram donde se ve que está de vacaciones en alguna playa. Ahí varios notaron que aparece la mano del cantante y también escucharon su inconfundible voz.

¿Quién es Valentina Quiros?

Valentina es una influencer de Guadalajara, Jalisco, de alrededor de 25 años.

En redes sociales tiene mucho éxito, pues en TikTok acumula más de 830 mil seguidores, mientras que en Instagram tiene más de 108 mil seguidores y continuamente comparte fotos de sus viajes.

Al momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado que exista una relación entre ellos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales