Logo de Excélsior                                                        
Función

¡La tradición! ¿Dónde ver La Pasión de Cristo y otras películas de Semana Santa?

‘La Pasión de Cristo’ y otras películas de Semana Santa se han convertido en una tradición; así que aquí te decimos dónde verlas

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 27-03-2024
Chalrton Heston como Moisés y Jesús en La Pasión de Cristo
Las clásicas películas de Semana Santa también están en plataformas digitales/YT @AMBIDistribution @paramountmovies

Hay quienes ya están disfrutando de las vacaciones de esta Semana Santa y, como dicta la costumbre, seguro querrán disfrutar de las películas de estas fechas conmemorativas, entre ellas ‘La Pasión de Cristo’. Sin embargo, para evitar los comerciales de la televisión, aquí te decimos dónde verlas en plataformas de streaming. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ver la ‘La Pasión de Cristo’ y otras películas de Semana Santa se han convertido en una tradición entre los mexicanos, mientras se disfruta de un buen platillo de Cuaresma en familia, pero ¿dónde se pueden ver estas cintas para iniciar con el maratón cinéfilo? 

Películas de Semana Santa por plataformas de streaming

La vida y obra de diferentes personajes bíblicos, como Jesús, Moisés, Ben-Hur, entre otros, han sido representados en diferentes obras que se han convertido en iconos del cine de Semana Santa y algunas de ellas ya están disponibles en plataformas de streaming. Checa dónde verlas

  • La Pasión de Cristo: esta película, dirigida por Mel Gibson, se ha convertido en un clásico de Semana Santa, está disponible en Star+ con la suscripción. 
  • Los diez mandamientos: la película de la década de los sesenta, protagonizada por Charlton Heston, como Moisés, que siempre pasan en televisión abierta, también está disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. 
  • Noé: la cinta del director, Darren Aronofsky, protagonizada por Russell Crowe, Emma Watson y Anthony Hopkins, que trata sobre el arca de Noé, con un toque de acción y efectos especiales más actuales, se puede ver en Star+ y Netflix con suscripción. 
  • Ben-Hur: otro clásico de la televisión abierta, es esta cinta protagonizada por Charlton Heston, sobre uno de los príncipes y gladiadores que conocerá a Cristo, así como sus milagros. La película está en Amazon Prime Video
  • Ben Hur del 2016: La versión actualizada de la cinta de Ben-Hur, que se estrenó hace algunos años, también está disponible en Amazon Prime Video. 
  • Éxodo, dioses y reyes: esta película protagonizada por Christian Bale, actor de Batman, que relata la historia de Moisés y la liberación del pueblo hebreo, se puede ver en Star+ y Netflix

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Películas infantiles de Semana Santa

Los más pequeños de la familia también pueden disfrutar de la tradición de ver películas de Semana Santa, pero con cintas menos sangrientas y fuertes que ‘La Pasión de Cristo’, de Mel Gibson. Aquí algunas que pueden ver en plataformas.

  • El Príncipe de Egipto: esta película animada sobre la vida de Moisés y la transición hacia la creencia en el Dios de los hebreos es perfecta para entretener a los niños en Semana Santa, esta se puede ver en Amazon Prime Video. 
  • José, el rey de los sueños: esta cinta de animación sobre el hijo de Jacob se puede ver por un costo extra en plataformas digitales. Sin embargo, un usuario de YouTube subió la película por partea y se puede ver sin costo
  • Regreso del Todopoderoso: esta secuela de ‘Todopoderoso’, es una versión actualizada de Noé, en la vida de un político, interpretado por Steve Carell. La cinta es una comedia que seguramente encantará a toda la familia, incluidos los pequeños; está disponible en Max

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Estas son algunas películas de Semana Santa, además de La Pasión de Cristo de Mel Gibson, que se pueden disfrutar en estas fechas espirituales y de tradición. Así que ahora que sabes dónde puedes verlas en plataformas de streaming, solo queda hacer el plan e invitar a toda la familia.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales