Pedro Montiel habría estado hospitalizado tras recibir una golpiza; conductor cuenta qué le pasó
Pedro Montiel, aclaró su estado de salud tras los rumores de estar en terapia intensiva y desmintió haber sido víctima de una agresión.

Pedro Montiel, conductor del programa Hoy, preocupó a sus seguidores tras asegurarse que estaba grave de salud y en terapia intensiva, luego de que diversos medios reportaran que había sido hallado en su casa con lesiones serias.
Esta información generó inquietud entre el público, especialmente después de que en el programa El Chisme TV se asegurara que Montiel estaba al borde de la muerte.

A raíz de estas versiones, el también experto en moda decidió hablar públicamente sobre lo que realmente sucedió. En entrevista con TVNotas, explicó que, aunque su situación médica fue delicada, actualmente se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación.
Pedro Montiel habría estado en terapia intensiva
Todo ocurrió el pasado 24 de junio, cuando Montiel sufrió una aparatosa caída al salir de una tienda de conveniencia. Según relató, el accidente se debió a que usaba sandalias y resbaló en el pavimento.
En ese momento, iba cargando una bolsa y un paraguas, por lo que no pudo reaccionar para protegerse.

“Mi cara se fue directo contra el cemento. Tengo fotos donde se ve claramente que son raspaduras, no golpes de puño. Tengo la piel muy sensible y me salieron moretones por todos lados, incluso con solo frotarme con los dedos”, comentó el conductor.
Las imágenes de su rostro lesionado comenzaron a circular y algunos medios interpretaron sus heridas como resultado de una posible golpiza que habría recibido. Sin embargo, Montiel desmintió que haya sido golpeado.
“No fue un crimen de odio. No fue una golpiza. Me caí y me lastimé solo. La sangre en la calle donde me accidenté lo comprueba”, aseguró.
La versión de que Pedro Montiel estaba en estado crítico circuló rápidamente y generó gran alarma. El Chisme TV incluso afirmó que fue encontrado vomitando sangre y con la tráquea rota, motivo por el cual fue llevado de emergencia a un hospital en la Ciudad de México.

“Estaba muy grave, tiene la tráquea rota. Estuvo vomitando sangre, afortunadamente aún lo encontraron con vida, pero está al borde de la muerte… Está en terapia intensiva”, dijeron en el programa.
Montiel desmintió estos señalamientos en la misma entrevista con TVNotas. Aunque reconoció que su estado sí fue delicado por algunos días, dejó claro que ya está fuera del hospital y en plena recuperación.
“No me estoy muriendo. No estoy en terapia intensiva. Sí estuve muy grave, pero ya tengo una semana fuera del hospital”, afirmó.
Pedro Montiel se recupera
El conductor también mencionó que su caída le dejó secuelas que afectaron su salud durante varios días, como visión doble y problemas de memoria, similares a una inflamación cerebral.
No obstante, con el paso del tiempo ha comenzado a sentirse mejor y se mantiene en tratamiento médico.
“Afortunadamente y bendito Dios estoy vivo. Sí estuve grave, pero eso fue hace 12 días. No estoy en terapia intensiva ni al borde de la muerte como se dijo. Estoy tomando mis medicamentos, descansando, y preparándome para celebrar la vida”, expresó.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



