Logo de Excélsior                                                        
Función

Paul Walker murió hace nueve años; ¿cómo luciría actualmente?

El actor Paul Walker fue conocido por el papel que interpretó como Brian O'Conner en las películas de ‘Rápidos y Furiosos’

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 30-11-2022
Paul Walker cruzado de brazos recargado en automóvil gris con azul
Paul Walker tendría marcas de la edad alrededor de los ojos/Instagram @paulwalker

Hoy se cumplen nueve años de la muerte del actor estadounidense Paul Walker y después de su ausencia, la inteligencia artificial muestra cómo luciría actualmente si siguiera vivo

El actor Paul Walker fue conocido por el papel que interpretó como Brian O'Conner en las películas de ‘Rápidos y Furiosos’. Sin embargo, el 30 de noviembre de 2013, murió tras un choque automovilístico en su Porsche Carrera GT.

Sin embargo, algunos se preguntan cómo luciría Paul Walker actualmente tal como lo hizo el artista Alper Yesiltas, quien utilizó inteligencia artificial para revelar el aspecto del actor si siguiera vivo y con 49 años de edad cumplidos.  

Algunas marcas de la edad se observarían en el rostro de Paul Walker, especialmente alrededor de los ojos y en la frente. También resaltarían algunas canas en el cabello y barba, según se muestra en las imágenes de inteligencia artificial, cuyo nombre del proyecto es ‘As if nothing happened’ o en español, ‘como si nada pasara’. 

Tras casi una década de muerto, la inteligencia artificial mostró cómo luciría Paul Walker hoy en día si estuviera vivo y, sin duda, la tecnología sorprende cada vez más al traer de regreso a quienes ya no están.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales