Logo de Excélsior                                                        
Función

Paty Cantú estrena 'Mi Película', su nuevo video musical, junto a su novio

La cantante estrenó su nuevo video musical 'Mi Película', en la que aparece con su novio, el actor Christian Vázquez.

G. Pacheco / Ciudad de México | 13-10-2022
Paty Cantú estrenó su nuevo video musical
Especial

La cantante mexicana Paty Cantú estrenó su nuevo video musical ‘Mi Película’, a lado del actor Christian Vázquez, quien es el novio de la intérprete de Afortunadamente no eres tú; sin embargo, a diferencia de sus canciones sorprendió por su composición.

En el video musical de Mi Película, el cual fue estrenado esta tarde en su canal de YouTube, la cantante hace algunas referencias a algunas cintas como King Kong, Desayuno en Tiffanys, El Padrino, Psicosis e inclusive Titanic

Te recomendamos leer: ¿Qué es el hipotiroidismo, enfermedad que tiene Paty Cantú?

La pista comienza con Paty Cantú hablándole a su pareja y comentando que aunque lleven poco tiempo de conocerse, hay algo dentro que le dice que ya puede dejar de buscar porque al fin lo encontró

Mientras que en su vida, Cantú también se deja ver en varios lugares emblemáticos de la Ciudad de México como la azotea de la Cineteca Nacional, Bellas Artes, la Torre Latinoamericana.

“Mi Película está llena de gente increíble. Por ejemplo, ustedes! Y en la parte romántica, no podría tener a un mejor leading man que tú @charritopadrote (Christian Vázquez)”, compartió la cantante en sus redes sociales.

A los pocos minutos de estrenar el video, #MiPelicula fue tendencia en Twitter, en el que miles de fans felicitan a la cantante jalisciense.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales