Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Paren todo! Banda MS y Snoop Dogg podrían grabar juntos una canción

Hace algún tiempo, Snoop Dogg compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se podía escuchar 'Tengo que colgar' de la Banda MS

Redacción | 18-06-2019
Los agentes de los artistas ya trabajan para que sea una realidad. Fotos: Instagram
Los agentes de los artistas ya trabajan para que sea una realidad. Fotos: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace algún tiempo, Snoop Dogg compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se podía escuchar ‘Tengo que colgar’ de la Banda MS.

En aquel lejano 2016 el rapero estaba triste porque los Dodgers de Los Ángeles habían quedado eliminados y con ello se esfumaba la posibilidad de ser el campeón de las grandes ligas de beisbol.

Es un día triste para los Dodgers. Quiero dedicarles una canción a todos los fanáticos de los Dodgers en la casa”, publicó para después poner el ya mencionado tema mientras mostraba su tristeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el 22 Oct, 2016 a las 6:45 PDT

Esto, obviamente, llegó a oídos de los integrantes de la Banda. Oswaldo Silvas, el vocalista, dijo que en un principio pensó que solo era una broma y un meme.

Pero tres años después en conferencia de prensa contestó que los agentes de ambos ya trabajan para ajustar agendas y así poder realizar algo juntos.

Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia. Aún no se ha concretado, ojalá que sí. ¿Qué tal se escucharía hip-hop con banda? A ver qué suena”.

¿Te gustaría escucharla?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales