Logo de Excélsior                                                        
Función

Papel de Carmen Salinas en telenovela se mantiene: Nicandro Díaz; "no moveré nada"

El productor Nicandro Díaz dijo que por el momento no habrá cambios en la historia de 'Mi fortuna es amarte' tras el derrame cerebral que sufrió Carmen Salinas, a quien deseó pronta recuperación.

Redacción | Ciudad de México | 11-11-2021
Carmen Salinas estaba grabando la telenovela 'Mi fortuna es amarte' que se estrenó el 8 de noviembre. (Instagram | Carmen Salinas)
Instagram | Carmen Salinas

El papel de Carmen Salinas en la telenovela Mi fortuna es amarte, la cual se estrenó el 8 de noviembre, se mantendrá y no cambiará la historia por el momento luego de que la actriz sufriera un derrame cerebral que la tiene en coma en un hospital de la colonia Roma, dijo el productor Nicandro Díaz.

"Por respeto a ella, en este momento no voy a mover nada, esperando que se recupere y pues si llega a suceder que se prolongue esta situación habría que pensar en otras cosas, pero por ahora la historia se queda igual”, dijo en entrevista para Javier Poza en Radio Fórmula.

Carmen Salinas da vida a Margarita, o mejor conocida como Doña Magos, la abuelita de uno de los protagonistas. La telenovela sigue actualmente en grabaciones y hoy la actriz tenía llamado para grabar algunas escenas.

El productor dijo que el día del estreno de Mi fortuna es amarte fue la última vez que vio a Carmen Salinas, ya que el elenco se reunió en el teatro Centenario Coyoacán para ver el primer capítulo y aseguró que no se notaba que tuviera algún malestar.

"La vi el día del estreno que fue el lunes en el teatro Centenario Coyoacán. Ahí nos juntamos para ver el primer capítulo y estaba prácticamente normal, como si nada, como son estas cosas”, indicó.

Imagen intermedia

Carmen Salinas con parte del elenco de Mi fortuna es amarte. (Facebook: Carmen Salinas)

Aseguró que ese día Carmen Salinas estaba como siempre, con su personalidad amorosa y cálida como es la actriz.

“Como todos los que conocemos a Carmelita sabemos cómo es. Sabemos lo amorosa que es, lo cálida, lo generosa que es con sus emociones, con sus afectos. Conozco a Carmen desde antes de entrar a Televisa. Es una persona que tiene todas mis querencias y estamos padeciendo esta situación”, expresó Nicandro Díaz.

Acerca de cómo se enteró de lo ocurrido, dijo que fue Gustavo Briones, sobrino de la actriz, quien le llamó por la madrugada para informarle que había sufrido un derrame cerebral, lo cual los sorprendió ya que “Carmelita siempre ha sido una persona muy sana”.

“Estamos muy preocupados en la producción por lo que está pasando”, aseguró el productor, quien a través de sus redes sociales dijo que están orando por su pronta recuperación.

Descartó ir a visitar a la actriz en el hospital debido a que se encuentra en terapia intensiva y no se permiten visitas, pero aseguró que se mantendrá al tanto de la evolución de su salud a través de Gustavo Briones, con quien mantiene estrecha comunicación.

“Está preocupado, angustiado. Él la apoya en todo momento en lo profesional, pero a parte tienen lazos sanguíneos, como comprenderás está muy preocupado”, dijo acerca de cómo se encuentra el sobrino de Carmen Salinas.

Carmen Salinas está en coma y con respiración asistida

Tras el derrame cerebral que sufrió Carmen Salinas, la actriz se encuentra en coma y con respiración asistida, por lo que el diagnóstico es delicado, informó su nieta Carmen Plascencia en el primer reporte desde el hospital.

Aseguró que los demás órganos de la actriz funcionan de manera normal y sólo usa un ventilador, por lo que están a la espera de lo que les digan los médicos sobre la evolución en su estado de salud.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Antes de ser hospitalizada, Carmen Salinas se desmayó en su casa

La actriz Carmen Salinas fue hallada inconsciente en su recámara por el personal de servicio que trabaja en su casa e inmediatamente llamaron a sus familiares, quienes llamaron a la ambulancia.

Gustavo Briones dijo que no hubo alguna señal que les indicara que la actriz se sentía mal, pues incluso ayer por la noche cenó con ella, vieron la telenovela Mi fortuna es amarte, en la cual participa. Agregó que fue aproximadamente a las diez de la noche que recibieron la llamada para informarles lo que había pasado con Carmen Salinas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales