Logo de Excélsior                                                        
Función

Carmen Salinas se desmayó en su casa antes de ser hospitalizada

El sobrino de Carmen Salinas dijo que estuvo con la actriz por la noche, cenaron juntos y vieron la telenovela en la que participa; aseguró que no hubo alguna señal de que se sintiera mal.

Redacción | Ciudad de México | 11-11-2021
Carmen Salinas se encuentra internada en un hospital de la colonia Roma. (Cuartoscuro | Archivo)
Cuartoscuro | Archivo

Carmen Salinas fue hallada desmayada en su casa la noche de ayer, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital en la colonia Roma donde actualmente se encuentra en coma, informó Gustavo Briones, sobrino de la actriz en entrevista para Sale el Sol.

“Como a las diez de la noche más o menos me hablaron las muchachas que subieron y estaba desmayada, inmediatamente le hablamos a la ambulancia”, narró.

Briones dijo que ayer estuvo con la actriz e incluso cenaron juntos, ya que no habían comido debido a que Carmen Salinas estaba en una grabación.

“Llegando a casa cenamos los dos juntos porque no habíamos comido. Cenamos, vimos su novela y estuvo viendo su novela y terminando la novela le dije ‘me voy a la casa, mañana tenemos llamado’”, indicó.

Aseguró que no hubo ningún síntoma que les indicara que Carmen Salinas se sentía mal.

“Ha sido una persona muy fuerte y no hubo señal, algo que dijéramos '¿estás bien?' Cenó muy bien”, dijo.

Este jueves, Carmen Salinas tenía llamado en la telenovela Mi fortuna es amarte, cuyo primer capítulo se emitió este lunes 8 de noviembre. La actriz interpreta a Margarita, o mejor conocida como Doña Magos, la abuela de uno de los protagonistas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Carmen Salinas tiene apoyo ventilatorio tras derrame cerebral

Carmen Salinas se encuentra con apoyo ventilatorio tras sufrir un derrame cerebral, el cual actualmente la tiene en estado de coma, informaron sus familiares.

De acuerdo con su sobrino, los médicos les informaron que todos los demás órganos de la actriz funcionan de forma normal, por lo que deberán esperar a ver cómo evoluciona su estado de salud.

Desde que fue hospitalizada, Carmen Salinas se encuentra en el área de terapia intensiva, por lo que sus familiares piden una oración para que se recupere.

El 5 de octubre, la actriz cumplió 82 años y la producción de Mi fortuna es amarte la festejó con un pastel.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales