Paola Durante revela que lloró porque se quedaría sin trabajo y no por la muerte de Paco Stanley

La famosa ha dado algunos detalles de lo que vivió cuando trabajaba con Paco Stanley y ha desmentido algunos hechos que se muestran en '¿Quién lo mató?'.

thumb
Paco Stanley

Tras el estreno de la serie “¿Quién lo mató?”, Paola Durante ha compartido en YouTube unos videos en los que confirma o desmiente los hechos que se muestran en la producción de Prime Video.

Y en uno de sus recientes videos, la modelo uruguaya compartió cómo fue que ella vivió el momento en el que se enteró de la muerte de Paco Stanley, en especial el funeral y sepelio.

Te recomendamos: Paola Durante desmiente escenas de "¿Quién lo mató?", niega haber sido la "jefa de edecanes"

Paola Durante no lloró por la muerte de Paco Stanley

Durante su video, Paola Durante señaló que no recuerda todo muy bien debido al shock de la noticia y que tiene recuerdos bloqueados, pero lo que sí tiene presente es cómo la gente lloraba y gritaba por la muerte de Paco Stanley.

“Lo que más me impactó... la gente cuando pasaba por el féretro gritaba de verdad con un dolor y decía: 'Jefe, jefe quién nos vas a hacer reír ahora, tú eres lo único que había bueno en este mundo', era de verdad algo impactante”, dijo.

thumb
Paco Stanley

La famosa comentó que estuvo presente en el funeral del padre de Paul Stanley, pero que debido a la conmoción de la noticia no lloró la muerte del conductor, sin embargo, fue hasta el día que le hicieron un homenaje a Paco Stanley que derramó unas lágrimas.

“Creo que sí estuve toda la noche y estaba shockeada porque no estaba llorando, el momento que yo lloré fue cuando le hicieron un programa especial”.

Paola Durante reveló que aunque lloró durante el homenaje a su jefe, la razón de sus lágrimas se debía a que se dio cuenta que ya no tendría trabajo.

“Llegué y vi una foto enorme de él afuera del foro y fue tan impactante para mí verlo que dije: 'me quedé sin trabajo, se murió el jefe y me quedé sin oportunidades para estar en la tele', entonces estaba llore y llore”.

La exedecán también dijo que estaba muy preocupada debido a que necesitaba un trabajo para mantener a su hija de cinco años.

“Fui a maquillaje y me dicen: 'ya deja de llorar' y yo: 'es que me quedé sin trabajo, tengo una hija de 5 años, ¿qué voy a hacer?' y eso me preocupaba muchísimo y ya cuando fue el programa especial, pues fue más duro recordar todo lo de él porque realmente yo lo admiraba mucho”.

PJG

X