Logo de Excélsior                                                        
Función

Pa­mela Almanza, en armonía

La actriz aseguró que el éxito de 'Atrapada', que transmite Imagen Televisión, radica en el trabajo en equipo

Eva Díaz Moreno / Foto: Juan Herrera | 07-09-2018
Pamela Almanza es egresada del Centro Universitario de Teatro. En televisión participó en 'Niñas mal 2' y 'Guerra de ídolos'.
Pamela Almanza es egresada del Centro Universitario de Teatro. En televisión participó en 'Niñas mal 2' y 'Guerra de ídolos'.

CIUDAD DE MÉXICO.

Lo más importante y lo que determina en gran medida el éxito de un proyecto es el tra­bajo en equipo y la armonía, al menos así lo considera Pa­mela Almanza, pieza clave en la trama de Atrapada, nue­va apuesta de Imagen Te­levisión que se estrenó esta semana.

Es la primera vez que es­taré en la señal de Imagen Televisión y para mí fue una gran sorpresa, porque hici­mos muy buen equipo, nos llevamos increíble, fue una gozadera, no me importó el horario, el frío o si estaban lejos las locaciones, porque de verdad iba con gusto”, comentó a Excélsior.

Almanza le da vida a Auro­ra Vargas, esposa de Alexan­der Vargas (Giuseppe Gamba), que es una de las cabezas de una familia que trafica armas.

Es una mujer que siempre ha tenido todo en la vida, por lo que es caprichosa y mu­chas veces toma decisiones equivocadas. Sabe a qué se dedica su esposo y le permi­te diversas situaciones que en la vida real la actriz no podría.

“Sabe perfecta­mente lo que hace su marido y su fa­milia y tiene cla­ro de lo que es capaz su espo­so, que no es el mejor por­tado, ni el más fiel o tranquilo, al contrario, es vio­lento en algunos mo­mentos y le perdona todo, porque está muy enamora­da, lo ama y no conoce otro estilo de vida, no tiene otras opciones.

En lo personal jamás per­mitiría que mi pareja me tra­tara como Alexander lo hace, sin embargo, el trabajo del actor es entender por qué al­guien podría soportar ese tipo de cosas y ahí descubres el lado más humano de los per­sonajes, tienen sus motivos que son importantes e inten­tan sobrevivir a circunstancias ajenas y terminas enamorán­dote, así me sucedió”, explicó.

Para la actriz, Atrapada, en la que comparte créditos con África Zavala, Erick Cha­pa, Fernando Ciangherotti, Rubén Zamora y Verónica Merchant, entre otros, es su tercer proyecto televisivo, pues su carrera ha sido bási­camente en teatro, razón por la cual encuentra marcadas diferencias.

Desde chiquita quise ser actriz, no importaba si de tea­tro o televisión, la cosa era actuar, sin embargo sí son co­sas diferente. En teatro tienes muy claro qué, quién y hacia dónde va tu personaje, por­que el periodo de transición es corto; en televisión nor­malmente tienes poco tiem­po, muchas veces no tienes los capítulos completos y no sabes hacia dónde va tu per­sonaje, además haces 10 es­cenas al día de diferentes capítulos, eso complica tener claro la línea del personaje, pero esa adrenalina es lo que la hace interesante”, comentó.

Según la actriz, Atrapa­da tiene los elementos justos para cautivar al te­leauditorio de Imagen Televisión.

Tiene una manu­factura increíble, las es­cenas están muy bien logradas, estudiadas y realizadas. Cada uno de los integrantes del elen­co aprendió el uso de armas, montar a caballo y en las es­cenas de acción que son muchas se nota el profesio­nalismo y dedicación de los creativos”, adelantó.

Finalmente, la actriz co­mentó que también espera el estreno de un proyecto ci­nematográfico que hizo con Jaime Camil y en el que com­partió escena con Brooke Shields.

“Terminé una película que produce Trasciende y Pan­talion Films con Jaime Camil y Sandra Echeverría que fue una experiencia increíble, porque está Brooke Shields y, la verdad, nos divertimos mucho.

Fue increíble traba­jar con ella, está gua­písima y es la persona más sencilla y agra­dable del mundo. Conviví con ella una semana, estuvimos en Nayarit, Vallar­ta, Nuevo Vallarta, playas hermosas y Brooke es muy chistosa, es divina”, concluyó.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales