Logo de Excélsior                                                        
Función

Ofrecen más de 20 millones de pesos a Clara Chía por contar su verdad

Medios españoles han hecho jugosas ofertas a Clara Chía para que cuente todo sobre su relación con Piqué.

J. Villarello | 22-03-2023
Clara Chía, Piqué
La prensa española ha buscado a Clara Chía para que cuente su verdad. Foto : IG 3gerardpique

Mucho se ha hablado sobre la separación de Piqué y Shakira, siendo la colombiana quien más ha abordado el tema a través de entrevistas y sus recientes temas, donde ataca con todo a su ex y su pareja Clara Chía.

El exfutbolista prácticamente no ha hablado del tema y se ha limitado a reírse de la situación, como cuando usó un Casio y llegó en un Twingo al trabajo, haciendo referencia al tema de Shakira con Bizarrap.

Y quien ha evitado a la prensa a toda costa es la joven Clara Chía, pese a que ha recibido ofertas muy jugosas por contar su versión.

Clara Chía dejó el anonimato y rápidamente cobró popularidad tras conocerse que era la nueva pareja de Piqué. Incluso, optó por cerrar sus redes sociales para evitar el acoso de la prensa.

Pese a que ella no ha querido tocar el tema públicamente por todos los ataques que ha recibido por parte de los fans de la colombiana, la prensa española no se rinde y la ha intentado contactar por distintos medios.

Para intentar convencerla le han ofrecido más de un millón de euros (más de 20 millones de pesos) para que cuente su verdad.

Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que esta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, señaló el portal X De Catalunya.

Pero para Clara ahora el dinero no es problema y ha preferido ser fiel a sus principios y mantener el respeto a Piqué.

Son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto, quieren poder vivir la vida con normalidad”, comentó el medio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales