Logo de Excélsior                                                        
Función

Octavio Ocaña, ‘Benito’ de ‘Vecinos’, habría dado positivo a alcohol y marihuana

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que el actor dio positivo a las sustancias; sin embargo, advirtió que habría que esperara a los exámenes de balística, de pólvora

Redacción | 31-10-2021
Imagen de Octavio Ocaña, quien personificó a 'Benito' en la serie 'Vecinos' / Instagram
Foto: Instagram

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer el resultado del examen toxicológico practicado a Octavio Ocaña, ‘Benito’ en la serie televisiva ‘Vecinos’, quien falleciera a consecuencia de un impacto de bala tras una persecución por parte de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

El resultado del examen toxicológico que me han reenviado desde la Fiscalía fue que salió positivo a alcohol, que también salió positivo a marihuana”, informó el periodista.

Precisó que “esos son los primeros resultados”. Y que “habrá que esperar y hacer exámenes de balística, de pólvora, las cámaras, el video del C5, en una carretera debe de haber el seguimiento del vehículo, creo yo, ¿no? Y también las patrullas traen cámaras. Debe de haber cámaras de las patrullas”.

En el video subido a su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante precisó: “nosotros como sociedad exigimos justicia. Hoy una mamá se quedó sin un hijo, un papá se quedó sin un hijo, unas hermanas se quedaron sin su Octavio, su novia, sus amigos y su público. Descanse en Paz”.

Al inicio del video el comunicador puntualizó: “Estoy en condiciones de decirles que Octavio Ocaña llegó con vida al hospital de traumatología de Lomas Verdes”.

En el avance del informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México publicado en sus redes sociales no se da referencia sobre el traslado. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México avanza en las diligencias para esclarecer las causas por las cuales un sujeto de 22 años, el cual ya fue identificado, perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza”, se lee.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) dio a conocer el inicio de una queja de oficio por la violación al derecho humano, a la integridad y seguridad personal del actor Octavio Augusto Ocaña, quien murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, luego de una perseución por parte de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales