Logo de Excélsior                                                        
Función

Nuevo tráiler de 'No Way Home' presentaría a los tres Spider-Man juntos

El primer avance de Spider-Man: No Way Home se convirtió en el tráiler más visto de la historia; ahora podrían incluir a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland

Europa Press / Ciudad de México | 29-09-2021
Nuevo tráiler de 'No Way Home' presentaría a los tres Spider-Man juntos
Nuevo tráiler de 'No Way Home' presentaría a los tres Spider-Man juntos

CIUDAD DE M

El primer avance de Spider-Man: No Way Home se convirtió en el tráiler más visto de la historia, con 355.5 millones de visitas en solo 24 horas. Ahora, Sony busca subir aún más la apuesta incluyendo a Tobey Maguire y Andrew Garfield en su segundo tráiler junto a Tom Holland.

Según ha anunciado el medio Big Screen Leaks, el próximo avance de la cinta presentará oficialmente el regreso de los dos intérpretes que dieron vida al personaje y cuyo retorno se viene rumoreando desde hace ya varios meses de forma constante. De hecho, la filtración asegura que el último plano del tráiler mostrará a los tres juntos por primera vez.

Este segundo adelanto, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, confirmará por tanto la presencia de ambos actores. Algo que durante meses se ha tratado de ocultar, pero que las recientes imágenes filtradas han convertido en un secreto a voces.

 

Imagen intermedia
Foto: sony

 

El filme también contará con el regreso de varios villanos de anteriores encarnaciones a la de Holland, como el Doctor Octopus de Alfred Molina que aparece en el tráiler y Jaime Fox, que dará vida a Electro, así como la más que posible presencia del Duende Verde de Willem Dafoe.

Junto a ellos habrá varios 'sospechosos habituales' de esta trilogía como Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, los cuales retoman sus papeles. En esta ocasión, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañará al joven héroe.

A pesar de no estar confirmado, también hay rumores de que el filme podría contar con la aparición de Charlie Cox, quien dio vida a Matt Murdock, más conocido como Daredevil, en la serie de Netflix, como el abogado que defenderá a Parker.

Dirigida por Jon Watts, la película llegará a las salas el próximo 17 de diciembre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales