Logo de Excélsior                                                        
Función

Novia de Octavio Ocaña le dedica amoroso mensaje tras entierro del actor

Tras el entierro de Octavio Ocaña en Tabasco, Nerea, la novia del actor, lo despidió con un emotivo mensaje en redes sociales.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 01-11-2021
La novia de Octavio Ocaña, lo despidió con un mensaje en redes | @nerea.gogo
La novia de Octavio Ocaña, lo despidió con un mensaje en redes | @nerea.gogo

Tras el entierro del actor Octavio Ocaña, su prometida, Nerea Godínez, le dedicó un amoroso mensaje en redes sociales, en donde compartió imágenes del último adiós del intérprete de Benito en la serie de televisión, Vecinos.

Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti”, publicó la joven en su perfil de Instagram para acompañar una serie de imágenes, en la primera se le ve sosteniendo una imagen en la que aparece la pareja abrazada.

“Siempre sí, siempre tú, siempre nosotros, te amo Octavio”, finalizó la joven en su mensaje en el que incluyó el #justiciaparaoctavioocaña, que ha comenzado a circular en redes sociales tras la muerte del actor ocurrida el pasado viernes en el Estado de México.

Octavio Ocaña, actor famoso por interpretar el personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos, fue enterrado este lunes en Villahermosa, Tabasco.

El joven actor, estaba comprometido con Nerea Godínez, incluso, en las imágenes compartidas esta tarde por la joven, se observa su anillo de compromiso, en una foto en la que se le ve sosteniendo un pequeño saco que contiene algo desconocido.

 

Tras hacerse pública la muerte del actor, la joven reaccionó en redes sociales con un conmovedor mensaje en redes sociales, donde señala que amará al actor por toda la eternidad.

Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió el fin de semana la novia de Octavio Ocaña.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó tras el deceso, que primeros peritajes indican que la bala que mató a Octavio Ocaña salió del arma que él mismo sostenía mientras viajaba en su camioneta, la cual se impactó sobre la carretera Chamapa-Lechería, en Atizapán de Zaragoza.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales